NOTICIA El Xiaomi Mi 11 vendrá sin cargador en la caja

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Xiaomi Mi 11 vendrá sin cargador en la caja

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.990
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20201226_174413.jpg

Pues me hago eco de esta noticia que he leído en internet. Y nosotros nos reíamos de Apple cuando dejo de incluir el cargador en la caja por temas medioambientales.

Al igual que el iPhone 12, el Xiaomi Mi 11 no vendrá con cargador
Pues resulta y acontece que se han confirmado las sospechas, dado que la compañía ha respondido a los comentarios sobre el tema a través de un comunicado en su cuenta oficial de weibo. ¿La razón? Xiaomi ha expresado que la decisión de no incluir un cargador en el empaque es en respuesta al llamado de la tecnología y la protección del medio ambiente, en otras palabras, a razones ecológicas.

Comunicado-sobre-el-Xiaomi-Mi-11-1024x849.png

Comunicado sobre el Xiaomi Mi 11

No se trata de la primera vez -y probablemente tampoco de la última vez- que un fabricante de smartphones elige despachar sus dispositivos sin cargador. Apple lo hizo con el iPhone 12 hace poco y causó una reacción adversa en algunos usuarios, así que podemos esperar una reacción similar.
En esta ocasión, Xiaomi apela a la protección ambiental, y añade que hoy en día todos tienen cargadores de sobra de terminales anteriores. Si bien esto último es debatible, puede que la compañía tenga algún plan para compensar por la ausencia de un cargador con la compra del Xiaomi Mi 11, pero eso no lo sabremos con certeza hasta el día de su presentación.
El-Xiaomi-Mi-11-pone-fecha-para-el-29-de-diciembre-y-así-es-cómo-lucirá-1024x576.jpg

El Xiaomi Mi 11 pone fecha para el 29 de diciembre y así es cómo lucirá
Sea cual sea la postura de los diferentes usuarios al respecto, no se puede negar que el Xiaomi Mi 11 vendrá con interesantes prestaciones, como por ejemplo el chip Snapdragon 888, una pantalla curva 2K, audio certificado por Harman Kardon y una cámara de 108MP+13MP+5MP en la versión base del terminal.

Más info : Aquí
 
Appel es cierto que no metió cargador en su Iphone 12 por segun ellos por "tema mediambiental". Pero si no tienes ninguno por casa, te cuesta comprar uno. Bien el original, casi 50 lereles o uno no original por menos de la mitad.
Hoy, casi todo el mundo tiene algún cargador en casa. Pero si es de menos potencia, no disfrustarás de la carga rápida.
Para mi, un rollo.
 
Appel es cierto que no metió cargador en su Iphone 12 por segun ellos por "tema mediambiental". Pero si no tienes ninguno por casa, te cuesta comprar uno. Bien el original, casi 50 lereles o uno no original por menos de la mitad.
Hoy, casi todo el mundo tiene algún cargador en casa. Pero si es de menos potencia, no disfrustarás de la carga rápida.
Para mi, un rollo.
Es como cuando dejaron de meter auriculares, alguno tienes por casa, pero vamos no es lo mismo unos auriculares que puedes hacer uso o no de ellos, que un cargador...
Es como cuando viene funda en la caja, podrá ser de mayor o menor calidad, pero ya es un detalle. Al final de seguir así ni caja vendrá, el móvil envuelto en plástico y a correr..
 
seran @#$%@#^#$^%
A ver que si es un movil de 50 Euros, pues que lo vendan sin cargador y se ahorran algo. Ademas son los que mas se venden, asi que tendrian mas impacto ambiental.
Pero en un movil de gama alta, el buque insignia de tu empresa, es una burla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba