NOTICIA El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_5_2.jpg


El nuevo Xiaomi Mi 5 vuelve a ser protagonista en el día de hoy. Todos conocemos sus bondades, entre las que destacan su pantalla de 5,15 pulgadas, su cámara con sensor Sony IMX298, o su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, que, según el modelo, está acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Ahora, en el análisis que ha realizado el equipo de MIUI del modelo más potente, el Xiaomi Mi 5 “Pro” de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, han aprovechado para someterlo a un test de rendimiento, el conocido AnTuTu, y lo cierto es que el resultado ha sido increíble.

Xiaomi Mi 5, prueba de rendimiento en AnTuTu
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_Xiaomi_Mi_5_AnTuTu_e1458407173335.jpg
Según este benchmark, el Xiaomi Mi 5 sería el smartphone más potente que existe actualmente. Nada menos que 179.566 puntos son los que ha conseguido el terminal chino. Esto lo sitúa muy por encima de resultados como los del Samsung Galax S7 o del LG G5, que rondan los 130.000 puntos, cifra similar a la del iPhone 6s Plus, que conseguía ser el mejor teléfono en AnTuTu en 2015.

Cabe recordar que el Qualcomm Snapdragon 820 que monta este Xiaomi Mi 5 es el modelo MSM8996, es decir, el más potente, con una CPU cuyos núcleos Kryo se van hasta los 2,15 GHz de velocidad, la GPU alcanza los 624 MHz es su máxima potencia, y la memoria RAM, los 1866 MHz.

Así, no cabe duda que estamos ante una auténtica bestia al menos en cuanto a potencia bruta. Como siempre os decimos, este tipo de pruebas de rendimiento son interesantes simplemente para comparar frente a otros dispositivos o incluso para comprobar si el terminal tiene algún problema de hardware, pero en ningún caso deben tomarse como algo definitivo a la hora decantarse por uno u otro smartphone.

Os recordamos también que el Xiaomi Mi 5 no se puede comprar oficialmente en todo el mundo, por lo que la mayoría de usuarios tendrán que recurrir a páginas de importación para hacerse con uno.Ahora mismo, los precios se sitúan entre los 380 euros para la versión más básica, y los más de 500 que cuesta esta versión “vitaminada”.

via
 
El problema de esto es que estamos llegando a un punto en los terminales en general que no llegamos a apreciar las mejoras que les van incluyendo...
Me explico, seguro que si cojemos un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3 Gb de Ram y lo comparamos en el día a día contra este mega Mi5 ciclado no notaremos sus diferencias a no ser de que les metamos juegos de mucha carga gráfica o algún otro proceso que necesite de esta potencia bruta que calza este nuevo terminal.
A lo que voy, me parece un mega terminal equipado con lo último y mejor pero la gran mayoría de mortales no lo llegaremos a exprimir como se merece. Estamos llegando a un punto que no se sabe en qué mejorar para que realmente lo podamos apreciar en el día a día de uso.
Aún así, yo quiero tener ese Ferrari aunque me conlleve tener que ir por nacional siempre!!!! :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba