NOTICIA El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Volverá a estar en stock en China el 5 de mayo.


ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_aa883ab4df245858f5a936c89025cfea_205215247_slide_0023.jpeg


Si eras de los que pensaba que el Xiaomi Mi 6 no generaría tan expectación como sus antecesores, tenemos algo que decirte: no te ganarás jamás la vida como adivino. Y es que el sucesor del Mi 5 ha salido hoy a la venta en su país natal, China, donde sus unidades han durado disponibles segundos. Sí, has leído bien. Segundos.

La compañía asiática abrió hoy una especia de "venta flash" del smartphone para su estreno en el mercado, avisando de que sólo estaría disponible, eso sí, en color negro brillante. Eso sin embargo no echó para atrás a los interesados en hacerse con el teléfono, que han acabado son todas las unidades disponibles "en segundos", indica Gizmochina. Desconocemos eso sí cómo de grande era el stock que tenía preparado Xiaomi para hoy y de cuántos "segundos" estamos hablando, aunque debemos imaginar que la firma estaba preparada para este primer asalto y que el saqueo se ha consumado en menos de un minuto si se refieren así al tiempo empleado para agotarlo todo.





ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_ffbfdc1ad8eaed2bbd919a15fd219693_205215249_slide_0003.jpeg


La ex-compañía de Hugo Barra ha confirmado que volverá a tener el teléfono disponible a partir del 5 de mayo, aunque no ha aclarado si también para entonces se ofrecerá solo en el mismo color negro o si también pondrá a disposición de todos el modelo blanco o la resultona versión en azul que nos mostró hace solo unos días.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_21bfc29d22f4210806f886511c20af8f_205215251_slide_0020.jpeg


Te recordamos que el Xiaomi Mi 6 se presentó el pasado 19 de abril, presumiendo de pantalla de 5,15 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 o 128 GB, cámara trasera dual (12 MP gran angular + 12 MP tele), lector de huellas y batería de 3.350 mAh. Su precio parte de los 2.499 yuanes, que vienen a ser unos módicos 360 dólares/330 euros al cambio.

En caso de que te lo perdieras, recuerda que en este otro enlace tienes una buena galería de imágenes donde poder verlo mucho más de cerca y "en directo". No dejes de echarle un ojo.

Fuente: El Xiaomi Mi 6 arrasa en su estreno: agotado en segundos
 
Menudo pastizal de euros que se han metido en pocos segundos los de Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba