NOTICIA El Xiaomi Mi 6 muestra nuevas características y precios en su última filtración

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Meri_3.jpg


El Xiaomi Mi 6 empezaría en breve su producción en masa y se siguen filtrando características, configuraciones e incluso los precios de las diferentes versiones.

Tras el evento de Xiaomi en el CES en el que sobre telefonía móvil sólo vislumbramos un Xiaomi Mi MIX en blanco está claro que el centro de atención de la marca en este sector se focaliza en los próximos meses.

Salvo cambio de planes de última hora será en el MWC de este año, a finales de febrero, cuando la firma presente el nuevo Xiaomi Mi6 del que hoy se han filtrado nuevos datos, junto con rumores de otros que ya se conocían.

De lo que aún no se sabe nada es de si este modelo será por fin el encargado de llegar a más países, más allá de los 20 en los que ahora la compañía tiene presencia oficial.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_Mi5_16_e1484033544404.jpg


Dos versiones según pantalla y RAM
Cuando la industria coge el gusto por algo raro es el fabricante que no sigue el juego. En este caso hablamos de la moda de crear dos modelos bajo la misma nomenclatura y variar principalmente la pantalla.


El Xiaomi MI 6 se comercializará en dos variantes, una de las cuales tendrá la pantalla plana, como el Xiaomi Mi 5s Plus, por ejemplo, y otra curva, como el Xiaomi Mi Note 2.
Para diferenciar sutilmente el rendimiento la versión plana tendría 4 GB de RAM y la versión con pantalla curva, presumiblemente de mayor diagonal, 6 GB de RAM.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_S_6.jpg


Comparten cámara y procesador
Donde no habrá diferencias es es el procesador, ya que ambas tendrán el Snapdragon 835 como se rumoreaba.

Sin embargo que no difieran en este apartado no quiere decir que no se distingan y es que al igual que ha pasado en el Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus podrían ser un mismo procesador pero con distinta frecuencia de reloj. En el Mi 5s el Snapdragon 821 va a 2.15 GHz y en el Mi 5s Plus a 2.35 GHz.

También compartirían configuración trasera en cuanto a cámaras, llevando dos como el MI 5s Plus. Esperemos que Xiaomi mejore considerablemente el procesado de las mismas para ponerse a la altura si bien ya no de Apple o Samsung sí al menos de Huawei o LG.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Meri_3.jpg


Otros datos filtrados: batería, fechas…
Ambos modelos implementarían una batería de 4000 mAh y llevarían sensor de huellas n la zona frontal, pero no del tipo ultrasónico, lo que nos hace preguntarnos el motivo por el que no lo ponen en la zona trasera, pudiendo aumentar el ratio de pantalla en la parte delantera.

En teoría la producción masiva de este smartphone se empezaría este mismo mes con lo que no sería de extrañar que empezáramos a ver filtraciones de fotografías y diseños en unas semanas.

Queda por saber si las fotografías del Xiaomi Meri se corresponden a este Mi 6, lo que podría encajar en términos de diseño y de color, ya que el nuevo flagship llegaría en blanco, negro y azul.

Precios en la línea de lo esperado
Los precios de estos modelos serían de 1999 yuanes para el Mi 6 de pantalla plana y 4 GB de RAM y de 2499 yuanes para el modelo curvo con 6 GB de RAM. Unos 275 y 340 euros respectivamente.

Fuente: El Xiaomi Mi 6 muestra nuevas características y precios en esta filtración
 
O no le hacen justicia las fotos, o es que realmente es horrendo, tiene pinta de chinorri del malo, de cuando se usaba plastico de la peor calaña, espero que sea culpa del fotografo.....:fearscream:
 
Ya va quedando menos chicos.
Cada vez leo peor. Pensé que ponías: Ya va quedando menos "chinos" :smile: jajajajaja.
Del Mi6, pues hasta que no salga, no diré mucho, pero parece que en cámara de fotos, podían cambiarla, para ver si dan la talla, pero no creo que sea el caso.
Saludos.
 
No creo que sea el Mi6, pareciera que la foto que usaron es la del xiaomi meri ,la pueden comparar aquí a ver que opinan.
Xiaomi Meri, el posible Xiaomi 5c se filtra
Editó : Los números de las dos fotos son iguales (los que aparecen en la parte de abajo del móvil y que termina en 4022)
 
Última edición:
No creo que sea el Mi6, pareciera que la foto que usaron es la del xiaomi meri ,la pueden comparar aquí a ver que opinan.
Xiaomi Meri, el posible Xiaomi 5c se filtra
Editó : Los números de las dos fotos son iguales (los que aparecen en la parte de abajo del móvil y que termina en 4022)
Efectivamente, la trasera es el mismo fake, como les gustan las filtraciones falsas a algunos....que ganas de marear la perdiz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba