NOTICIA El Xiaomi Mi 6 podría ser más caro de lo que esperas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomia20ee1e6a474ae062b12f9af06e97d3f.jpg

Según un nuevo rumor, el Xiaomi Mi 6 será más caro de lo que nos gustaría. El teléfono estrella Mi de Xiaomi suele costar unos 1.999 yuans, al menos en su versión más básica, pero los rumores apuntan a que el Mi 6 será más caro debido a que la compañía planear hacer uso de nuevos materiales.

Si esta información es correcta, el modelo base del Xiaomi Mi 6 costará 2.499 yuans (337 euros), lo que supone un salto bastante significativo. El nuevo teléfono llegará con un procesador Snapdragon 835 y, de hecho, podría ser el primer smartphone en estrenar este procesador.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre el Xiaomi Mi 6, salvo que el dispositivo probablemente llegará durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. El Xiaomi Mi 5 llegó durante MWC 2016, así que este rumor tiene sentido.

Ademas del Snapdragon 835, el teléfono llegará probablemente con Nougat y el modelo base contará con al menos 4GB de RAM — aunque a buen seguro habrá también una versión con 6GB de RAM.

El diseño del Mi 6 podría recordar a una variante de menor tamaño del Mi Note 2, con pantalla curvada.


via
 
Se suben a la parra ya con lo de los precios...

Era previsible, ya no serán tan baratos y progresivamente lo seguirán haciendo

Lástima, fallan obviamente a su promesa de que '' nuestros precios van a ser siempre igual porque es la seña de identidad que tenemos''

Muy claro, darse a conocer internacionalmente, vender a bajo precio, y como ya tienen beneficios a punta pala (aunque han bajado últimamente) pues a subir los precios, total, qué más da que lo hagamos si nos van a comprar igual ? es lo que deben pensar

Y lo de los '' nuevos materiales'' y demás pijadas lo siento, pero NO es excusa para que aumenten el precio .
 
Se suben a la parra ya con lo de los precios...

Era previsible, ya no serán tan baratos y progresivamente lo seguirán haciendo

Lástima, fallan obviamente a su promesa de que '' nuestros precios van a ser siempre igual porque es la seña de identidad que tenemos''

Muy claro, darse a conocer internacionalmente, vender a bajo precio, y como ya tienen beneficios a punta pala (aunque han bajado últimamente) pues a subir los precios, total, qué más da que lo hagamos si nos van a comprar igual ? es lo que deben pensar

Y lo de los '' nuevos materiales'' y demás pijadas lo siento, pero NO es excusa para que aumenten el precio .
335€ no me parece tan caro, si realmente sacan algo rompedor, es el precio que se consideraba barato, en los nexus, subirse a la parra ya lo han hecho con el MI MIX
 
Este puesto en casa y con una garantía que no va a tener nada que ver con la de google, se pondrá por los 400, la versión más básica, supongo

El nexus barato fue el 4, que costaba 200. Luego ya, supongo que por la historia esta de android one, ya los nexus siguientes fueron subiendo de precio
 
Respecto al precio en relación prestaciones calidad siguen siendo los número 1.
A ver a cuanto sale el 6 gb ram y 128 gb ------€€€
seguramente que sí valga la pena gastarse esa pasta y no en los tan conocidisimos por todos, esos si que trabajan con unos margenes superios en cuanto a beneficios se entiende.
 
Se me escapa de presupuesto :cry:
Por 250 tal vez hiciese un esfuerzo pero ya esa cantidad más lo que lo incrementaran los revendedores me parece un precio muy alto... aún así seraá sin duda un pedazo de terminal!!
 
Este puesto en casa y con una garantía que no va a tener nada que ver con la de google, se pondrá por los 400, la versión más básica, supongo

El nexus barato fue el 4, que costaba 200. Luego ya, supongo que por la historia esta de android one, ya los nexus siguientes fueron subiendo de precio
Si no recuerdo mal, cuando compre el MI3, me costo cerca de 300 lereles, el Nexus 5 salio poco despues a 350...dos de los modelos de gama alta con mejor relacion calidad-precio en aquella epoca, segun la mayoria de la gente, creo que google se ha subido muchisimo mas a la parra desde entonces, a xiaomi tambien, sobre todo con el mi mix y el note 2, pero al menos sigue teniendo la redmi para bosillos mas ajustados, y en este caso, al menos, si realmente sale a ese precio el MI6, creo que no se han columpiado para nada, en un par de meses, se podra conseguir por unos 350 que es un precio cojonudo, a poquito que sea mejor que el MI5s, un chollo, en mi opinion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba