NOTICIA El Xiaomi Mi 6 se retrasa y no llegará en el Mobile World Congress

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_Logo_Xiaomi.jpg


Existían algunas dudas a si el Xiaomi Mi 6 sería uno de los teléfonos que se anunciarán en el Mobile World Congress de 2017… y estas se han visto disipadas debido a que todo apunta a que este modelo no verá la luz en el evento de Barcelona, como ocurrió con el Mi 5 el año pasado. Así, el nuevo terminal de gama alta de la compañía China, será presentado posteriormente.

De esta forma, con el Xiaomi Mi 6 ocurre algo similar que con el Samsung Galaxy S8, que abandona el MWC (pero no como otros modelos, que apuntan a la mencionada feria, como por ejemplos dos dispositivos de Sony, el esperado LG G6 y, también, una variante del Xiaomi MI MIX). la razón que se tiene para comentar esto es que según diferentes fuentes, la compañía comenzará con la fabricación de prueba en el mes de febrero, por lo que no hay tiempo material para llegar a Barcelona.

El caso, es que todo apunta a que será a mediados o finales de marzo de 2017 cuando verá la luz el Xiaomi Mi 6, que competirá en el mercado de la gama alta de producto y, si se confirman las fechas, compartirá un calendario muy similar al del Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que osadía no le ha faltado nunca a la compañía China (especialmente desde la llegada de Hugo Barra) y, ahora, se ve con músculo suficiente para no temer a nadie. Y lo que comentamos es un claro ejemplo de ello.

atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_Juego_Xiaomi_Mi_4S_1024x576.jpg


Xiaomi Mi 6, ¿primer modelo con lanzamiento internacional?
Pues son bastantes lo que cree que así será, ya que para que el modelo de negocio de la compañía China sea sostenible, antes o después necesita abrir las puertas a los mercados internacionales de forma directa. En caso contrario, es posible que se sufra una contracción en su crecimiento y ,esto, seguro que no se permite que ocurra. El caso, es que el Xiaomi Mi 6 puede ser el primer modelo que se ponga a la venta fuera de la fronteras de su país de origen, algo que a buena eguro desde hace tiempo tiene en mente el mencionado Hugo Barra.

Si esto se confirma, sería un paso más que esperado por parte de Xiaomi, ya que son muchos los usuarios ue de forma habitual tiene que recurrir a la importación y, esto, a muchos no es algo que les guste especialmente. Si finalmente el Xiaomi Mi 6 llega directamente a regiones como por ejemplo EEUU o Europa, se acabaría eso de recorrer pequeños comercios por si alguno trabaja en la compra desde China para vender directamente en su país (como por ejemplo españa).

atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_analisis_xiaomi_redmi_note_4_15_1024x576.jpg


Qué esperar del Xiaomi Mi 6
Pues toda apunta a que, adifenina de otros años, el nuevo modelo de gama alta de la compañía China se pondrá a la venta en tres versiones con algunas diferencias claras (pero manteniendo un acabado en metal -el diseño aparece que podría cambiar en el Xiaomi Mi 6-, lector de huellas en la pantalla y, como no, con interfaz de usuario MIUI). Esto es lo que sería de la partida en cada una de las opciones, los nombres finales pueden variar:

Xiaomi Mi 6 Youth

  • Procesador MediaTek Helio X30
  • GPU PowerVR 7XT Plus GPU
  • 4 GB RAM LPDDR4X
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara dual
Xiaomi Mi 6 Standard

  • Pantalla OLED Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 4 GB RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara dual
Xiaomi Mi 6 Premier

  • Pantalla OLED Display Quad HD tipo Edge
  • Cuerpo cerámico
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • 6 GB of RAM LPDDR4
  • 256 GB de almacenamiento
  • Cámara dual


via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba