NOTICIA El Xiaomi Mi 6 y el Mi MIX 2 se actualizan con desbloqueo facial

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.jpg

"Xiaomi ha publicado una actualización de MIUI para los Xiaomi MI 6 y Xiaomi Mi MIX 2 con la que obtienen desbloqueo facial"
Las modas que se dan en los teléfonos móviles cada año siempre se pueden poner en uno de estos dos apartados: software o hardware. Independientemente del elegido los fabricantes suelen apostar por subirse al carro de la novedad por el miedo a que sea un éxito y que ellos no tuvieran algún móvil con esa prestación.

Cuando la mejora es en hardware poco se puede hacer con los dispositivos que ya están en el mercado, no se puede modificar nada y sólo queda lanzar un nuevo modelo con las prestaciones cambiadas. Esto es algo que hemos visto recientemente de manera muy clara en el OnePlus 5T, que ha sido una actualización del OnePlus 5 con esos cambios.

Pero cuando la mejora es de software queda a decisión del fabricante actualizar, en la medida de lo posible, sus actuales modelos para que también se beneficien de esa novedad. Justo esto es lo que ha pasado con el desbloqueo facial que si bien en ocasiones usa un hardware especifico, como en el iPhone X, en otros casos es sólo un conjunto de herramientas de software las que obran el milagro con la cámara delantera.

El Xiaomi Mi 6 y el Mi MIX 2 se actualizan con desbloqueo facial

Sin título.jpg

Xiaomi ha tenido la opción de dotar a sus dos actuales móviles bandera, el Mi 6 y el Mi MIX 2, de desbloqueo facial y lo ha hecho, mediante una actualización que se ha empezado a liberar en China y que implementa una función que no sabemos si es la que ya estaba en el Xiaomi Mi Note 3 y que funcionaba muy bien.

Aunque no tenga un componente de hardware la seguridad del sistema de este Mi Note 3 es mucho mayor que la que tiene el desbloqueo de Android, que se puede saltar con una simple foto.

Habrá que comprobar si lo que ha activado Xiaomi es el desbloqueo nativo de Android, que por inseguro es casi inútil, o si se ha optado por la variante del Mi Note 3, lo que seria una acierto, si bien es verdad que este modelo dispone de una cámara frontal de más resolución.

Fuente: El Xiaomi Mi 6 y el Mi MIX 2 se actualizan con desbloqueo facial
 
Última edición:
Gracias, lo había leído pero hay algo que me mosquea en todo esto, ya que el Mi Note 3 ya dispone de este sensor, pero increíblemente Xiaomi decidió quitarlo en su actualización en la global estable... Por qué? No sabemos... Si es cierto que en la custom ROM de xiaomi. eu basada en la china si que lo conserva, de hecho yo disfruto de esta opción y funciona bastante bien... Permitiendo combinar con la huella dactilar...
Todo muy raro en el entorno de Miui como siempre...:blush:
 
Gracias, lo había leído pero hay algo que me mosquea en todo esto, ya que el Mi Note 3 ya dispone de este sensor, pero increíblemente Xiaomi decidió quitarlo en su actualización en la global estable... Por qué? No sabemos... Si es cierto que en la custom ROM de xiaomi. eu basada en la china si que lo conserva, de hecho yo disfruto de esta opción y funciona bastante bien... Permitiendo combinar con la huella dactilar...
Todo muy raro en el entorno de Miui como siempre...:blush:
Pues ni idea la verdad porque habrá quitado esta función en su rom Global... puede ser que no funcionase como ellos quisieran y lo quitaran hasta poder tener alguna actualización que lo solventara.
Nos tocará contar con Iker Jimenez para que nos de luz en este asunto :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba