RUMOR El Xiaomi Mi 6X (o Mi A2) se deja ver con doble cámara vertical

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
ao_aolcdn_com_images_dims_d435c2f6686b79696e68996f357d4efd._.jpg

En la imagen, el Xiaomi Mi 5X

El Xiaomi Mi 5X podría tener a su sucesor a la vuelta de la esquina. Eso al menos es lo que nos hace pensar la última filtración encontrada en la red social china Weibo, en la que un llamado Mi 6X ya se mueve a sus anchas mostrando una parte trasera con importantes cambios respecto al modelo del 2017.

Aunque el equipo luciría una espalda similar, con acabado metálico y una disposición de las antenas similar a la del iPhone, el teléfono apostaría ahora por un módulo de doble cámara en colocación vertical, con dos dos sensores y el flash en medio, recordando de nuevo bastante al teléfono de Apple. Igualmente es posible apreciar la presencia de otro elemento en el (casi) centro de la espalda, que algunos apuntan que podría ser un lector de huellas, aunque en la plataforma de filtración no se dan más detalles ni se parece a los lectores habituales.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_d9bf27d49a414ab542ff1c6b13bb1421_206050531_xiaomi_mi_6x.jpg

Filtración de Weibo

El Mi 6X dispondría además de una pantalla en formato 18:9 y biseles más estrechos que la generación anterior, dando sensación de panel más amplio. La firma ya ha lanzado algunos equipos con marcos casi inexistentes -recordemos su popular Mi Mix 2-, por lo que tiene experiencia en este tipo de diseños. Se desconocen otras especificaciones del teléfono pro el momento, aunque se comenta que no se descarta la presencia de puerto de 3,5 mm.

Como sabes, el popular Mi A1 (del programa Android One) está basado en el Mi 5X, de forma que se espera que este nuevo Mi 6X sea la antesala de un esperado (y deseado) Mi A2. El Mobile World Congress podría ser sin duda un buen marco de presentación, ya que se espera que la firma china, tras no lanzar ningún teléfono en el CES 2018, llegue a Barcelona carga de novedades como estas.

Fuente: El Xiaomi Mi 6X (o Mi A2) se deja ver con doble cámara vertical
 
Esta mañana en Gizmochina han aparecido imagenes de la parte delantera,aunque hasta que no se presente mejor tomarlo con pinzas,no es la primera vez que vemos un Xiaomi con poco marco antes de su presentacion.


descarga.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba