NOTICIA El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes con Notch y lector de huellas en la espalda.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1.jpg

Lei Jun
, CEO de Xiaomi, confirmaba semanas atrás que el Xiaomi Mi 7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía china, integraría el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, estas declaraciones han sido fulminadas con la filtración de varias fotografías del terminal, la cual revela un notch mucho más generoso de lo esperado, mientras que el lector de huellas dactilares estará en una de las posiciones naturales, en la espalda del dispositivo, por lo que visualmente no hay ninguna innovación o algo que lo diferencie del resto.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2018_05_Xiaomi_Mi_7_740x486.jpg

Estas imágenes muestran un diseño bastante similar al del iPhone X y confirman el uso del sistema operativo MIUI 9.8.5.2, una versión Beta perteneciente al dos de mayo. Además, el resto de la información se confirma, como el uso de un SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, pero este modelo sería una variante Premium, esperando que lleguen otros modelos con menor memoria, e incluso menos capacidad, para ofrecer un producto más competitivo y asequible. Tampoco se descarta una versión de 8 GB de memoria RAM para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6.
2.jpg

En lo que respecta a su lanzamiento, por ahora no hay ninguna fecha.

FUENTE
FUENTE
 
Qué daño ha echo el maldito entrecejo al mundo de la tecnología... todos quieren llevar el north dichoso para parecerse más a los Jiphones :laughing:
Aún así, no dudo en que estaré pendiente de él.
Saludos y gracias por la info :up:
 
Precioso, a la espera estaremos, ainsss
Esa "muesca" de arriba no lo hace mas bello; lo hace mas a la moda pero veo que rompe la armonia de lo infinito de su pantalla.
A ver si el próximo Iphone lo hacen mas bonito y por ende el resto lo copian.
 
Sinceramente, me siguen gustando más los modelos sin ceja, tipo S8 S9 OP5T Honor V10....etc. Con lo cual, por ahora, no cambio el mío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba