NOTICIA El Xiaomi Mi 8 Lite ya está actualizando a Android 9 Pie bajo MIUI 10

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg

Hace unos pocos días se filtró la lista de dispositivos Xiaomi que recibirían Android 9 Pie en 2019. El Mi 8 Lite no estaba en dicha lista, principalmente, por la región. Este dispositivo ya se ha actualizó en China hace un tiempo y hoy tenemos noticias para todos los usuarios de occidente que cuentan con este terminal. Se vende en España oficialmente y cuenta con una relación calidad/precio muy buena. Lleva algunos meses disponible y es uno de los principales competidores del Mi A2. Eso sí, este terminal cuenta con MIUI, por lo que su software y actualizaciones van por caminos diferentes. Hoy podemos anunciar que el Xiaomi Mi 8 Lite ya está actualizando.

Es posible comprarlo en Amazon a un precio bastante reducido, por lo que sigue siendo una gran opción de cara al mercado de gama media actual. Tiene una buena pantalla, una cámara decente y un rendimiento con el que casi todos los usuarios estarán contentos. La única pega para no comprarlo era su versión de Android. ¡Esto ya no será un problema!

El Xiaomi Mi 8 Lite se actualiza a Android 9 Pie con MIUI 10

Xiaomi-Mi-8-Lite-e1548597049400.jpg

Desde este mismo momento podemos anunciar que el Xiaomi Mi 8 Lite ya tiene Android 9 Pie oficialmente. Xiaomi ya ha desplegado la OTA con la versión estable y global, por lo que todos los usuarios del mundo que cuenten con este móvil podrán actualizar. Para hacerlo deberán estar en una versión estable y no en una beta. Si están en una fase beta, deberán actualizar manualmente.

La actualización trae Android 9 Pie y también la versión de MIUI 10 basada en este sistema operativo. Todavía no sabemos cuánto tardará en hacerse efectiva a lo largo del globo, pero sí podemos confirmar que es oficial. Depende de la región en la que te encuentres podrás actualizar antes o después. Pero tranquilo, al ser una OTA global y estable acabarás recibiéndola.

miui-10-mi-8-lite.jpg

En la descripción de la actualización solo dice que recibe Android 9 Pie, por lo que es posible que Xiaomi se haya dejado el parche de seguridad para otra actualización menor. Si tienes un Mi 8 Lite y quieres actualizar, te recomendamos hacerlo con la batería cargada al 100% y descargar la OTA vía Wi-Fi. No se borrará nada de tu dispositivo a la hora de actualizar, pero siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos más importantes.

Fuente | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 8 Lite ya está actualizando a Android 9 Pie bajo MIUI 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,1%

Del blog

Arriba