NOTICIA ¡El Xiaomi Mi 9 está en Amazon por menos de 300 euros!

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-9-frontal-1.png


Parece que ha pasado mucho tiempo desde que el Xiaomi Mi 9 llegó al mercado. Sin embargo, fue allá por el mes de febrero cuando pudimos asistir a la presentación del nuevo gama alta chino en el MWC 2019. El gigante asiático nos tiene acostumbrados a hacernos “olvidar” móviles de su catálogo debido a la gran ampliación del mismo con el paso de los meses. Sin embargo, cuando smartphones como el Mi 9 están en Amazon por menos de 300 euros, hay que aprovecharlo.

Hoy, y solo hoy, el Xiaomi Mi 9 puede comprarse en Amazon por 299,99 euros. Sin duda, una de las mejores opciones que existen por ese precio. Estamos hablando de un terminal con buenas cámaras, diseño moderno, 6 GB de RAM y el segundo mejor procesador de la actualidad (Snapdragon 855) ¿Vas a desperdiciar la oportunidad?

El Xiaomi Mi 9 tiene un precio de escándalo en Amazon

Xiaomi-mi-9-frontal-1.png


Cuando hablamos de Xiaomi resulta complicado elegir entre una gama de móviles que se renueva cada poco tiempo. Redmi Note 8T, Mi Note 10, Mi CC9… Muchos son los terminales los que ha sacado al mercado la compañía china a lo largo de los últimos meses. Por eso, es bastante elegir cuál es el mejor de todos ellos. En este caso hablamos de un Xiaomi Mi 9 con el que Xiaomi comenzó a apostar por el apartado fotográfico y máximo rendimiento.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas SuperAMOLED en resolución FullHD+
  • Protección Corning Gorilla Glass 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 de memoria RAM
  • 65 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera
    • Sensor principal de 48 megapíxeles con f/1.75
    • Cámara de 12 megapíxeles telefoto f/2.2
    • Cámara de 16 megapíxeles gran angular f/2.2
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles asistida por IA
  • Construcción en cristal con marco metálico
  • Puerto USB Tipo-C
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 20W
  • Lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla
  • Batería de 3.300 mAh
  • NFC, 4G, Dual GPS, WiFi, Bluetooth 5.0…
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10

Xiaomi-mi-9-cámara-1.png


En este caso, la oferta de Amazon se refiere a la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Entre sus cualidades, destaca una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, la incorporación del Snapdragon 855 como base de potencia y un sistema fotográfico conformado por tres sensores de 48 + 12 (telefoto) + 16 (gran angular). La cámara frontal se aloja en un notch en forma de agua y alcanza los 20 MP. Sin olvidarnos de una batería que alcanza los 3.300 mAh de potencia y cuenta con carga rápida de 20W.

Como dato positivo, este terminal está vendido y gestionado en su totalidad por Amazon, por lo que no hay ningún problema con apartados como la garantía o el envío. Sin embargo, todo parece indicar que solo estará disponible durante el día de hoy. Así que ya sabes… ¡date prisa!

OFERTA
41iCghdH1BL.jpg
Xiaomi Mi 9 - Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]
Comprar en Amazon


La entrada ¡El Xiaomi Mi 9 está en Amazon por menos de 300 euros! aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba