NOTICIA+ El Xiaomi Mi 9 Pro 5G aparece en escena cargando unos AirPods de forma inalámbrica

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G aparece en escena cargando unos AirPods de forma inalámbrica

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568893412677.png

Actualmente Xiaomi cuenta con nada menos que cinco miembros de la familia Mi 9 que se venden en nuestro país. El próximo 24 de septiembre, la firma tiene previsto realizar un acto de prensa en China en el que presumiblemente conoceremos una nueva variante conocida como Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Entre las tecnologías que suenan con fuerza para el dispositivo están una potente inalámbrica inversa, es decir, que el Mi 9 Pro 5G podrá cargar otros dispositivos que cuenten con la misma tecnología.​
Si no te parecen bastantes cinco Mi 9, es posible que pronto se una al grupo una sexta variante, cuya principal novedad es la compatibilidad con redes 5G. De esta forma y en caso de que Xiaomi se decida a traerlo a España, podremos elegir entre los Mi 9, Mi 9SE, Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9 Lite y el citado Mi 9 Pro 5G. Ayer mismo realizamos una comparativa entre todos para intentar arrojar algo de luz y ayudaros en el complicado proceso de compra, y que tanto el precio como las características técnicas varían ligeramente de un modelo a otro.

1568893429576.png

Carga inalámbrica e inversa
Ahora hemos visto un vídeo del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, cargando nada menos que unos AirPods de forma inalámbrica. Los auriculares comienzan el proceso de carga de forma instantánea en cuanto el usuario los posa en la parte trasera del dispositivo. Curiosamente puede apreciarse las palabras “Xiaomi 5G 48 MP Triple Camera” Se cree que además de este sensor, el terminal llegará con una batería de 4.000 mAh compatible con la carga de 40W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W. Su capacidad estimada es la de cargar la totalidad de la batería en unos 48 minutos, y en 69 minutos si se utiliza la carga inalámbrica.​


No vendrá solo
Como su propio nombre indica será un nuevo smartphone de Xiaomi compatible con las redes 5G e integrará el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Como decimos, su presentación está prevista para el próximo 24 de septiembre en China. Varios rumores y filtraciones previas afirman que el Mi 9 Pro 5G llegará junto al Xiaomi Mi Mix 4 en lo que podría ser una de las presentaciones más potentes de Xiaomi hasta la fecha. Al contrario de lo que ha ocurrido con otros modelos, Xiaomi ha contenido mejor la información sobre estos dos dispositivos. No obstante no se esperan grandes mejoras en diseño del Mi 9 Pro 5G respecto al resto de miembros de la familia Mi 9.​

Fuente: MovilZona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba