NOTICIA El Xiaomi Mi 9 se actualiza para mejorar sus cámaras: más calidad y opciones

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-mi-9-notch-.jpg

El Xiaomi Mi 9 se presentó hace unos días como uno de los dispositivos más destacados del 2019. Pudimos estar en la presentación oficial de Barcelona y hemos podido probar el terminal para sacar las primeras impresiones sobre el mismo, en general, el nuevo gama alta de Xiaomi lo tiene todo por un precio bastante reducido. Un smartphone con un diseño muy atractivo en el que el notch se mostraba como uno de los rasgos más destacados. Pues bien, ahora Xiaomi ha decidido actualizar el software para incorporar lo que puede llamarse “un cambio de muesca”.

Todos hemos podido ver el notch en forma de U del Xiaomi Mi 9, una muesca con la que se aprovechaba bastante el panel frontal del terminal. Sin embargo, desde la compañía china están dispuestos ha realizar una alteración que puede afectar directamente al diseño del dispositivo: cambiar el notch. Al menos así hemos podido apreciarlo en unas imágenes filtradas en Weibo donde el Xiaomi Mi 9 se muestra al mundo con un notch en forma de gota de agua.

El Xiaomi Mi 9 toma prestado el notch del OnePlus 6T

Xiaomi-MI-9-actualización-1024x533.png

Un usuario de Weibo ha publicado hace unas horas unas imágenes en las que se muestran los rasgos más destacados de la primera actualización de software del Xiaomi MI 9. Sin embargo, nos ha costado reconocer el terminal a simple vista, ya que la muesca de su pantalla ha cambiado por completo. Con la nueva actualización, el Mi 9 incorpora una muesca en forma de gota de agua muy similar a la que podemos ver en en OnePlus 6T. No sabemos porqué Xiaomi se ha decidido a incorporar este tipo de cambios estéticos, lo que está claro es que este cambio aporta al dispositivo una estética aún más premium.

Desde un principio, algunos usuarios se quejaron sobre la incorporación del notch en forma de U en el Xiaomi Mi 9. Pues bien, parece que el gigante asiático se ha mostrado receptivo a dichas declaraciones lanzando una nueva versión de software con la que la muesca queda completamente modificada. A partir de ahora, todos los usuarios que dispongan de un Xiaomi Mi 9 podrán aplicar este notch a sus pantalla a partir del apartado de configuración. Aunque también puede mantenerse la muesca original si lo prefieres.

Xiaomi-Mi-9-pantalla-1024x681.png

En cuanto al resto de cambios, la actualización 10.2.11.0 del Xiaomi Mi 9 integra algunas mejoras en la calidad de la cámara en las que la Inteligencia Artificial se muestra como la auténtica protagonista. Sin olvidarnos de una función que permite capturar una imagen al mismo tiempo que se graba un vídeo. Cabe destacar que esta actualización solo está disponible en China. Es más, los usuarios europeos no podrán recibir el terminal hasta el día de mañana.

Fuente | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9 cambia de muesca con la nueva actualización aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Xiaomi-mi-9-transparente-17.02.23-1.png

Todavía no ha pasado ni una semana desde que Xiaomi puso el Mi 9 a la venta. Este dispositivo ya se puede adquirir en España a un precio increíble y algunas tiendas incluso han agotado su stock. Puede parecer pronto, pero este Xiaomi Mi 9 ya ha recibido algunas actualizaciones desde su lanzamiento. Hoy nos centramos en una que habla sobre su cámara, posiblemente uno de los puntos más importantes de este dispositivo. Dicha actualización ya ha comenzado a llegar y dependiendo del país en el que residas te llegará antes o después. Eso sí, siempre puedes intentar forzarla desde los ajustes del sistema.

En la semana que lleva disponible este dispositivo, casi todo el mundo coincide en que la calidad de su cámara es muy buena. Parece que Xiaomi está haciendo pequeños cambios en el sistema ahora que tiene un gran banco de pruebas disponible en todo el mundo. A simple vista, el terminal necesita cambios en algunas opciones del sistema, pero hay muy pocas cosas que funcionen mal.

La cámara añade más opciones y más calidad

Xaiomi-mi-9-1.png

Con el Xiaomi Mi 8 la compañía actualizó el dispositivo semanas después de su lanzamiento, consiguiendo una mejora en la cámara bastante notable. No sabemos si en este caso sucederá lo mismo, pero ya podemos anunciar que la cámara del Mi 9 es un poco mejor que antes. La compañía ha mejorado su calidad en los disparos gracias al software, algo que cada vez es más común. No podemos contarte si esta actualización realiza un cambio significativo, para eso habrá que esperar a que la OTA llegue de forma global.

Más allá de la mejora en la calidad de la imagen, Xiaomi también ha añadido dos nuevas opciones a la cámara. Una de ellas es un modo de disparo a la luna. Este actúa mediante la inteligencia artificial del dispositivo, por lo que es un proceso totalmente transparente para el usuario. Después de la actualización, si encuadras la luna en una fotografía, la IA del dispositivo sabrá que hacer con los ajustes de color, las sombras y el brillo.

captura-xiaomi-mi-9.jpg

Por último, los vídeos también tienen una novedad interesante. El Xiaomi Mi 9 ahora es capaz de realizar un enfoque selectivo a un objeto o persona que se está moviendo. Esto no es algo nuevo en la industria, pero parece ser que el Mi 9 no contaba con esto desde el principio. Ahora podrás empezar a grabar un vídeo y seleccionar que una persona esté siempre enfocada.

Fuente | Twitter

La entrada El Xiaomi Mi 9 se actualiza para mejorar sus cámaras: más calidad y opciones aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-mi-9-frontal-1.png

El Xiaomi Mi 9 llegó al mercado en el pasado MWC 2019 como uno de los gama alta más recomendables de la actualidad. Hablamos de un terminal que tiene todo lo nuevo, Snapdragon 855, buena cámara, batería con carga rápida…, y todo ello por un precio realmente rentable. Pero la compañía china no solo ha invertido en el hardware, las novedades a nivel de software son otro de los aspectos destacados de este flagship. Unos cambios que ahora quieren extender entre sus móviles más antiguos.

Xiaomi ha decidido que no hay nada mejor que compartir lo más destacado de su buque insignia con algunos de los terminales de su amplio catálogo. El objetivo reside en extender algunas propiedades de software del Xiaomi Mi 9 para que dispositivos como el Mi 8, el Mi MIX 3 o el Redmi Note 7 puedan disfrutar de ellas. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi comparte las novedades del Mi 9 con el resto de modelos

Xiaomi-Mi-9-modo-oscuro-1-1.jpg

El Xiaomi Mi 9 puede definirse como uno de los smartphones estrella del 2019, un dispositivo realmente completo que no solo mejora a nivel de diseño y prestaciones, sino también en el apartado de software. Modo oscuro, Always on Display, animaciones... Muchos son los aspectos a destacar del Xiaomi Mi 9, por eso desde la compañía china han querido ser bondadosos y compartir todas estas novedades con algunos de sus terminales antiguos.

En general, todo en el Xiaomi Mi 9 se vuelve más cercano a Android puro aunque cuente con la capa de personalización típica de la marca. Sin embargo, la incorporación de estas novedades mejora ampliamente el nivel de experiencia y funcionamiento del dispositivo en la vida real. Entre sus aspectos más destacados, Xiaomi ha decidido compartir los siguientes:

  • Modo juego turbo: un nuevo apartado con el que se mejora la fluidez de los gráficos llegará a los Mi 8 , Mi 8 Pro , Mi 8 Explorer Edition , Mi 8 SE , Mi MIX 3 , Mi MIX 2S , Redmi Note 7 , Redmi Note 7 Pro , Redmi Note 5 , Redmi S2 .
  • Modo Oscuro: uno de los apartados más destacados del terminal también podrá verse en los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6X, Mi MIX 2S, Mi MIX 3, Mi Note 3, Mi MAX 3, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5, y Redmi S2 a finales de marzo.
  • Fondos de pantallas dinámicos para los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi MIX 3, Mi MIX 2S.
  • Nuevas animaciones de desbloqueo de pantalla para los Mi 8 Pro y Mi 8 Explorer Edition.
  • Always On Display: llegará a finales de marzo a los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE y Mi MIX 3.
  • Nueva animación de carga: un aspecto que llegará a todos los modelos.

Xiaomi-Mi-9-modo-oscuro-3.jpg

Estas novedades irán llegando a lo largo de este mes y del siguiente a todos los dispositivos de Xiaomi que hemos enunciado con anterioridad. De igual forma, actualizaremos la información cuando todo se haga oficial.

Vía| Gizmochina

La entrada Lo mejor del Xiaomi Mi 9 llegará a los modelos antiguos de la marca aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba