NOTICIA El Xiaomi Mi 9 será uno de los primeros en actualizar a Android Q: ya disponible la beta

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-9-rosado-1.jpg

Llevamos algunos meses hablando de actualizaciones de Android Q. El sistema operativo llegará en breve y los fabricantes ya están preparando todo lo necesario para actualizar. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que tengan en su poder un Xiaomi Mi 9. Este será uno de los primeros dispositivos de todo el mercado en recibir la versión estable del sistema. ¿Cómo lo sabemos? Xiaomi ya ha dejado ver la primera beta de MIUI 10 basada en Android Q. De momento no puedes actualizar si estás fuera de China, pero es una muy buena noticia que el desarrollo esté en esta fase.

El Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más interesantes de la gama alta actual. Cuenta con una potencia descomunal, un buen diseño y una cámara decente. Pero lo mejor del dispositivo es el precio por el que Xiaomi lo vende. La compañía en España lo ofrece por 449 euros, una cifra realmente interesante para un dispositivo con sus características. Se puede decir que es el gama alta más barato de 2019.

El Mi 9 ya puede actualizar a Android Q, pero en beta y solo en China

xiaomi-mi-9-gris.jpg

Xiaomi acaba de anunciar que la beta de MIUI 10 y Android Q está disponible para los usuarios de este dispositivo en China. Parece que de momento no se puede actualizar fuera del país, por lo que si estás en Europa tendrás que esperar. Desconocemos si Xiaomi lanzará la beta de Android Q para el mercado internacional o directamente actualizará a de forma estable dentro de un tiempo.

En cualquier caso estamos casi seguros de que el Xiaomi Mi 9 será uno de los dispositivos que antes actualizará a Android Q de todo el mercado. Cuando se anuncie la versión oficial Xiaomi llevará ya un tiempo viendo los problemas de la versión beta y podrá tener lista una versión estable poco tiempo después.

Es una gran noticia para el mercado global, aunque de momento hay que esperar pacientes hasta que Google mueva ficha y después lo haga Xiaomi. Si todo sale bien el Xiaomi Mi 9 podría tener Android Q estable con MIUI 10 en septiembre. Veremos si finalmente acaba siendo así.

Vía | Gizmochina

La entrada El Xiaomi Mi 9 será uno de los primeros en actualizar a Android Q: ya disponible la beta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba