NOTICIA El Xiaomi Mi 9 ya está actualizando a MIUI 11 y Android 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
miui-11-mi-9.jpg


Desde el momento en el que Xiaomi anunció las fases de actualización de MIUI 11 para sus teléfonos, hay algo que se ha repetido casi a diario en todas las redes sociales de Pro Android: ¿cuándo actualizará mi Inserte aquí cualquier Xiaomi? Pues bien, para aquellos que nos estéis leyendo desde un Xiaomi Mi 9, tenemos buenas noticias, pues la respuesta es ya. Además, este terminal además de recibir MIUI 11, también está recibiendo Android 10, siendo así el segundo teléfono en actualizar de su catálogo.

Fue a mediados de octubre cuando Xiaomi lanzó las listas de actualización de sus teléfonos para MIUI 11. Una de las cosas que nos sorprendió es que el Xiaomi Mi 9, su flagship estrella anual, no estuviese en la primera tanda de actualizaciones, pero la verdad es que la firma se ha comportado y ha cumplido su calendario, por lo que suponemos que todos los teléfonos de la fase 2 también estarán actualizando a MIUI 11.

El Xiaomi Mi 9 ya tiene MIUI 11 y Android 10

Nos hemos hecho eco de esta actualización gracias a la gente de Xatakandroid. Por si tienes un Xiaomi Mi 9, debes saber que se trata de la actualización estable, nada de betas, por lo que llegará dentro de muy poco a tu teléfono (si es que no ha llegado ya). Dicho esto, si quieres conocer todas las novedades que llegan con Android 10 y con MIUI 11, te recomendamos que le eches un vistazo a los artículos que dedicamos en su momento a esta versión de sistema operativo y de la capa de personalización de Xiaomi.

miui-11-mi-9.png


Puesto que el Xiaomi Mi 9 pertenece a la fase dos de actualizaciones a MIUI 11, entendemos que todos los teléfonos de esta fase también habrán comenzado a actualizar o lo harán en breves. También es cierto que no sabemos la fecha de finalización de esta fase, pero de todos modos, os dejamos la lista de todos los teléfonos que están en ella:

  • Xiaomi Mi 9
  • Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro
  • Mi 9 Lite
  • Mi MIX 2
  • Mi MIX
  • Mi 6
  • Mi Note 3
  • Mi Note 2
  • Mi Max 2
  • Mi Play
  • Redmi 6 Pro
  • Redmi 6
  • Redmi 6A
  • Redmi Note 5 Pro
  • Redmi Note 5
  • Redmi S2 / Y2
  • Redmi Note 5A Prime / Y1
  • Redmi Note 5A / Y1 Lite
  • Redmi 5 Plus
  • Redmi 5
  • Redmi 5A
  • Redmi Note 4x
  • Redmi 4X

Si tienes cualquiera de estos teléfonos, deberías recibir MIUI 11 dentro de poco. Eso sí, queremos recordar que aunque este Xiaomi Mi 9 reciba Android 10 junto a la versión de MIUI, no quiere decir que sea así en todos estos modelos, pues la mayoría de ellos “solo” actualizarán la capa de personalización.

La entrada El Xiaomi Mi 9 ya está actualizando a MIUI 11 y Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba