NOTICIA El Xiaomi Mi 9 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-9-precio.jpg

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos que existen a día de hoy y a pesar de haberse visto un poco eclipsado por el Samsung Galaxy S10, lo volveremos a ver mañana mismo para su lanzamiento global. Hasta ahora, solo podíamos hablar de precios de importación, pero hoy hemos podido conocer el precio de venta que tendrá el XIaomi Mi 9 a partir de mañana mismo. Esta información la hemos conocido gracias a la página de reserva del propio teléfono y solo podemos decir que su precio es rompedor.

A todo esto, tenemos que decir que el precio que hemos podido ver está limitado a las primeras 1.000 unidades que se venderán. Todavía no sabemos si estas 1.000 unidades son solo para España o si se reparten por toda Europa. Sea como sea, esperamos que el precio tras estas primeras unidades no sea mucho más alto que el que hemos podido ver ahora.

El Xiaomi Mi 9 partirá de los 449 euros

El Xiaomi MI 9 es un terminal de la más alta gama que encontramos a día de hoy. Cuenta con el último procesador de Qualcomm en su interior, el Snapdragon 855 y una memoria RAM base de 6 GB y un almacenamiento a partir de los 128 GB. Las tres cámaras también han sido catalogadas como una de las mejores cámaras que encontramos en el mercado ahora mismo y como suele ser normal, su precio en China queda muy por debajo de sus rivales directos. Lo que solemos ver es que este precio se incrementa bastante al salir de sus fronteras, pero para los 1.000 primeros que lo compren, habrá un precio especial.

xiaomi-mi-9-españa.jpg

Como podéis ver en la imagen, el Xiaomi Mi 9 se podrá comprar en España por tan solo 449 euros. Tiene un poco de trampa este precio y es que está limitado para los primeros 1.000 compradores del mismo. Posteriormente es probable que este precio crezca hasta los 549 euros, aunque sin duda sigue siendo un precio excelente para tratarse de un gama alta en toda regla. De momento no se nos da más información al respecto sobre la llegada de este teléfono fuera de China.

En la página de reserva también nos informa de que los teléfonos reservados mañana mismo, llegarán a sus nuevos dueños el día 28 de febrero, es decir, antes de que acabe el mes, por lo que si estabas pensando en renovar tu teléfono, esta puede ser una excelente opción. Xiaomi también nos informa de que el teléfono se podrá comprar en Amazon de forma exclusiva, aunque probablemente también lo encontremos dentro de poco en otras tiendas. Sea como sea, mañana os informaremos de los precios de todos los modelos cuando lleguen oficialmente a Europa.

Fuente|Xiaomi

La entrada El precio del Xiaomi Mi 9 fuera de China es rompedor aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
xiaomi-mi-9-varios.jpg

Hace unos días que el Xiaomi Mi 9 se presentó oficialmente en China. Ya conocemos todos los detalles sobre su diseño y características, aunque nos queda uno de los apartados más importantes: el precio y la disponibilidad en España. Sí, este móvil se venderá oficialmente en España y el resto de Europa. Xiaomi ha aprovechado un evento realizado en Barcelona para mostrarnos todos los detalles de la expansión internacional del Xiaomi Mi 9. Si estabas pensando en comprar en gama alta de 2019, puede que este sea una de las mejores opciones del momento. Mucho más si te das prisa y lo compras hoy mismo.

Hace unos días vimos que el precio para China de este dispositivo era mayor de lo esperado, dejando ver que en Europa también aumentaría. Parece que estábamos en lo cierto, ya que Xiaomi ha aumentado ligeramente el precio de este terminal respecto al Mi 8 y el Mi MIX 3. No te preocupes, sigue sin estar a la altura de otras compañías como Apple o Samsung.

Compra el Xiaomi Mi 9 rápido y llévatelo por solo 449 euros

xiaomi-mi-9-gris.jpg

Se espera que las primeras reservas comiencen a llegar a casa de los usuarios el día 28 de febrero, aunque podrían retrasarse un poco si las unidades vendidas superan el stock que ha dejado la compañía para el mercado español y europeo. Es una gran noticia, ya que no habrá que esperar demasiado para poder tenerlo en nuestro país. Con esto, Xiaomi mejora considerablemente su tiempo de expansión, habiendo apenas unos días de diferencia entre el mercado chino y el europeo.

D0KkJf7W0AAR1OD.jpg

El precio de 449 euros es para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 499 euros. Con estos precios, Xiaomi se coloca como una de las compañías más interesantes de la gama alta 2019, ofreciendo lo más top a un precio de risa.

Se podrán comprar en Amazon, MediaMarkt y las tiendas oficiales de Xiaomi. Sin duda alguna, este nuevo Mi 9 tiene pocos competidores reales en la gama alta, ya que por 449 euros está ofreciendo el mismo hardware que otras compañías por más de 1.000 euros.

Pronto os podremos dejar con nuestras impresiones y poco después, con el análisis en profundidad de este Xiaomi Mi 9. Por el momento es complicado no hacerse ilusiones, ya que por el precio que tiene, es complicado pensar en comprar otro dispositivo a día de hoy.

La entrada El Xiaomi Mi 9 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
No le han puesto ranura para Sd.
¡Cabrones! Nos lo estáis quitando todo...
 
Xiaomi-mi-9-transparente-17.02.23.png

El Xiaomi Mi 9 se ha presentado de forma oficial en Europa y hemos podido asistir a una presentación para conocer de primera mano los primeros datos del terminal. Hablamos de un dispositivo con el que la compañía china quiere revolucionar el sector de la gama alta. Sin duda, uno de los grandes terminales de 2019 que llegará al mercado español a partir del próximo 28 de febrero.

En general, existen cambios importantes en la gran mayoría de apartados en relación al modelo anterior. El Xiaomi Mi 9 se muestra al mundo con un diseño renovado y un incremento de potencia que lo convierte en uno de los dispositivos más destacados a nivel de hardware. Sin olvidarnos de la integración de la última versión de MIUI 10, y un sistema fotográfico que promete convertirse en uno de los más importantes de la actualidad. Está claro, Xiaomi ha subido el listón con el MI 9. Un móvil que solo cuesta 449 euros en su versión mas básica. Pero basta de preámbulos, aquí te mostramos la primera toma de contacto para determinar si merece o no la pena comprar el Xiaomi Mi 9.

Un diseño muy atractivo

Xaiomi-mi-9-1024x573.png

No decimos ninguna mentira si confirmamos que el diseño del Mi 9 es uno de los más atractivos de la actualidad. El nuevo gama alta de Xiaomi se muestra al mundo con un notch en forma de gota de agua que le permite aprovechar gran parte del frontal. La reducción del espacio para la muesca respecto al Mi 8 es considerable, algo que agradecemos, ya que Xiaomi, todavía, no ha decidido adentrarse en el terreno de los agujeros en pantalla. Eso sí, el reconocimiento facial de la anterior versión queda completamente eliminado. También es importante destacar una reducción de biseles, sobre todo el inferior, para otorgar el máximo protagonismo al sensor de huellas bajo la pantalla.

A nivel general, el Xiaomi Mi 9 vuelve a apostar por el metal y el vidrio como materiales principales en un dispositivo que es bastante ligero y cómodo en la mano. Un terminal que hemos podido ver en varios colores y con una triple cámara localizada en la parte posterior. Eso sí, necesitarás un pañuelo para si no quieres que tus huellas se queden impregnadas en la parte trasera. En la parte delantera nos encontramos con una pantalla de Super AMOLED de 6,4 pulgadas que, a primera vista, no aporta la mejor sensación en comparación con los demás terminales de la gama alta. Eso sí, está bien protegida con la tecnología Gorilla Glass 6.

Xiaomi-Mi-9-pantalla-1024x681.png

Si nos fijamos en sus laterales, podemos apreciar la incorporación de un botón dedicado expresamente a Google Assistant. Un apartado que puede configurarse y que se muestra como uno de los cambios más relevantes a nivel estético. Pero también hay algún aspecto que no nos a gustado sobre el terminal, como por ejemplo la ausencia del conector jack de 3.5 mm como ya ocurrió en el Xiomi Mi 8.

Potencia asegurada con el Snapdragon 855

Xiaomi-mi-9-frontal-1024x681.png

Si de algo puede presumir Xiaomi es de dar la mejor relación calidad – precio a sus clientes. Algo que ha quedado demostrado de nuevo con la integración del Snapdragon 855 como base de potencia. El procesador más potente de la actualidad llega al nuevo gama alta chino con dos configuraciones de 6 y 8 GB. Sin olvidarnos de los 12 GB que se muestran en la versión Transparent. Asimismo, la capa de personalización de Xiaomi vuelve a la carga con la versión MIUI 10.2 bajo Android 9 Pie. Una capa que, al menos en las primeras pruebas, ha mostrado un rendimiento bastante rápido y fluido.

La triple cámara trasera ha llegado para quedarse

Xiaomi-mi-9-cámara-1024x601.png

Sí, el Xiaomi Mi 9 también cuenta con un sistema triple en su configuración fotográfica. Hablamos de un mecanismo protagonizado por un sensor Sony de 48 megapíxeles y apertura focal 1.75 que viene acompañado de un telefoto con zoom 2X de 12 megapíxeles y un sensor gran angular de 16 megapíxeles. En realidad, no hemos podido realizar una gran cantidad de fotografías con el dispositivo durante la presentación, sin embargo, todo parece indicar que se este sistema fotográfico puede incluirse dentro del top 5 mundial. Es más, ya comentamos hace unos días que DxOMark lo había situado en el podio de su lista justo detrás de los Mate 20 y P20 Pro. Lo único un poco más negativo es que el módulo sobresale demasiado en nuestra opinión.

Batería con carga inalámbrica

Xiaomi-Mi-Mix-3-pantalla.png
Xiaomi Mi MIX 5G

La batería del Xiaomi Mi 9 no ha evolucionado respecto a la anterior edición del dispositivo. Al menos, en cuanto a potencia, ya que continúa con los 3.400 mAh de capacidad. Sin embargo, en este apartado destaca la incorporación de la carga rápida de 27 W que, según el fabricante, puede recargar el dispositivo en un tiempo récord. Asimismo, hay que mencionar la integración de la carga inalámbrica de 20W que permitirá completar la batería del dispositivo en unos 90 minutos.

Un precio rompedor

Este apartado suele ser el que menos nos gusta a la hora de realizar las primeras impresiones de un terminal. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y Xiaomi siempre suele sorprendernos con su relación calidad – precio.

  • Xiaomi Mi 9 6 GB de RAM y 64 GB por 449 euros
  • Xiaomi Mi 9 6 GB de RAM y 128 GB por 499 euros

Sin duda, integrar el nuevo Snapdragon 855 con las configuraciones habituales e incorporar una de las mejores cámaras del mercado por 449 euros en su versión más básica es, sencillamente, espectacular. Sin olvidarnos del apartado de diseño, donde el Xiaomi Mi 9 vuelve a destacar, y eso que no nos hemos centrado en la versión transparente. Sí, Xiaomi lo ha vuelto a conseguir.

La entrada Primeras impresiones del Xiaomi Mi 9: un gama alta a un precio rompedor aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
A6EA9F6F-6B04-4E92-97CA-20B04D5B22C1-1024x595.jpg

Después de haber sido anunciado hace unos días en un evento que tuvo lugar en China, Xiaomi ha presentado hoy el Mi 9 internacionalmente en un evento que ha tenido lugar en Barcelona.

El Xiaomi Mi 9 posee un diseño similar al de su predecesor pero la compañía ha introducido algunas características innovadoras junto con el hardware más reciente.

El dispositivo viene con una cubierta trasera de vidrio curvado con un acabado en gradiente, así como una cámara triple instalada en la parte trasera. El cuerpo del smartphone está protegido por Gorilla Glass 6, mientras que la cámara trasera está protegida por cristal zafiro.

El Mi 9 es un smartphone muy delgado ya que su grosor va desde 3,6 mm en la parte más delgada hasta 7,6 mm en la zona más gruesa.

A2590F34-3C1B-45CA-BBC4-75B46FDD01C2-1024x573.jpg

En la parte delantera, el dispositivo utiliza una muesca de tipo gota de agua que alberga la cámara frontal. El marco inferior de la pantalla mide tan sólo 3,6 mm de grosor, por lo que el resultado es una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91%.

El Xiaomi Mi 9 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ con resolución Full HD+ y, bajo ella, se encuentra un lector de huella integrado de quinta generación.

En el interior encontramos el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm de 7 nm a 2,84 GHz, 6 GB de RAM LPDDR4x, y 64 / 128 GB de almacenamiento flash UFS2.1. El Xiaomi Mi 9 es el primer dispositivo con la tecnología Game Turbo de Xiaomi, que mejora el rendimiento del dispositivo para una mejor experiencia de juego.

El Xiaomi Mi 9 posee una batería de 3.300 mAh, una cantidad que no es especialmente elevada, y cuenta con carga inalámbrica rápida a 20 W, que consigue cargar el smartphone en solo 90 minutos. Es la carga inalámbrica más rápida del mundo.

BB3B16C5-5BAE-458F-8B5E-D7D6CDE658F1-1024x595.jpg

La configuración de cámara triple en la parte trasera utiliza el sensor Sony IMX586 de 48MP con apertura f/1.75 junto con el sensor Samsung S5K3M5 de 12MP con apertura f/2.2 para zoom óptico 2x y el sensor Sony IMX481 de 16MP con apertura f/2.2 para una visión super gran angular de 117 grados, que también permite tomar fotografía macro hasta 4 cm.

El software de la cámara es capaz de reconocer ciertas situaciones y recomendarte utilizar otra cámara. Por ejemplo, si haces una fotografía de un edificio, te puede sugerir que emplees la cámara super gran angular para un mejor resultado.

Xiaomi ha destacado que su cámara trasera posee la segunda mejor puntuación en fotografía en DXOMark, y la primera mejor en vídeo.

FC35673B-11C4-4BB3-BD32-8F96EFBC51D7-1024x578.jpg C1980EF6-212F-49B9-8A92-EEFAA561EDA2-1024x560.jpg A43F84FD-D7C4-4E79-B69B-EB90F39CE17E-1024x571.jpg 97DF44F1-E738-4DB4-8DBC-468E889DDE8C-1024x569.jpg
Para selfies, hay una cámara frontal de 20MP que también se puede usar para desbloqueo facial mediante IA. La aplicación de la cámara del Mi 9 viene con varias funcionalidades de detección automática de escenas mediante IA, modo belleza AI y modo retrato IA.

Las opciones de conectividad incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi, NFC, GPS de doble frecuencia, emisor de infrarrojos y puerto USB tipo C.

9D648FA9-A6F2-4587-8910-BCDC243E86E7-1024x575.jpg 86EF3527-ECE0-4ACB-BC7E-01AE459E61D1-1024x575.jpg 285AC3DF-60B9-4150-B548-A57195E3A57D-1024x584.jpg
El Xiaomi Mi 9 llegará a España en tres colores: azul, violeta y negro. El Xiaomi Mi 9 llega a España por 449 € con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y por 499 € con 6GB y 128 GB. Las reservas empiezan en España hoy y saldrá a la venta el 28 de febrero.

La entrada El Xiaomi Mi 9 llega a España el 28 de febrero por 449 euros se publicó primero en Teknófilo.

Via El Xiaomi Mi 9 llega a España el 28 de febrero por 449 euros
 
Xiaomi-mi-9-frontal-1.png

El Xiaomi Mi 9 fue presentado el pasado domingo como uno de los terminales más destacados del MWC 2019, un dispositivo que ha llegado para sorprender a todo el mundo y del que ya pudimos sacar las primeras impresiones. Pero hoy es un día importante para la compañía china, ya que se pone a la venta su nuevo gama alta. Por eso, nunca está mal saber los lugares en los que se puede adquirir el terminal de forma oficial.

El Xiaomi Mi 9 llega al mercado por 449 euros en su versión más económica, unos precios con los que el fabricante chino ha vuelto a reventar el mercado. El nuevo terminal de Xiaomi se muestra al mundo como un dispositivo bastante completo que puede encontrarse en España con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un móvil tan atractivo como potente que cuenta con el Snapdragon 855 como base de potencia y que llega al mercado como uno de los mejores en relación calidad – precio. A continuación te decimos dónde y cuando comprar el Xiaomi Mi 9 para que puedas disfrutar del nuevo flagship chino con toda la seguridad del mundo.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon

Xiaomi-mi-9-cámara-1024x601.png

El nuevo buque insignia de Xiaomi llegó a nuestro país el pasado domingo y, después de unos días en el que hemos podido probarlo, ya puede adquirirse de forma oficial. El Xiaomi Mi 9 puede definirse como uno de los terminales más atractivos de 2019, un dispositivo que llega con un diseño bastante atractivo y que iguala la potencia de los grandes gama alta de la actualidad. Sin olvidarnos de la inclusión de mejoras importantes en el sistema fotográfico con la que Xiaomi puede plantar cara al resto de gamas alta de las grandes marcas. Y sí, a partir de hoy mismo ya puede comprarse de forma oficial en tres puntos distintos:

418csJ322SL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]
  • Cámara de 48 MP: ultrarresolución Triple cámara, lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm Snapdragon 855 Procesador de 7 nm con mejoras en IA
449,00 €
Comprar en Amazon

Todas las personas que ya hayan reservado el dispositivo pueden recogerlo cuando quieran en cualquier tienda oficial de Xiaomi. Si no lo tienes aún, lo mejor es que te des prisa. Un gama alta de estas condiciones por menos de 500 euros suele durar bastante poco en el mercado. Al menos al principio. Recordemos que se trata de la versión de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además, a partir del día 29 de marzo podrá adquirirse en todos los demás comercios con los que Xiaomi tiene una colaboración.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas SuperAMOLED en resolución FullHD+
  • Protección Corning Gorilla Glass 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 / 8 / 12 GB de memoria RAM
  • 128 / 256 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera
    • Sensor principal de 48 megapíxeles con f/1.75
    • Cámara de 12 megapíxeles telefoto f/2.2
    • Cámara de 16 megapíxeles gran angular f/2.2
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles asistida por IA
  • Construcción en cristal con marco metálico
  • Puerto USB Tipo-C
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 20W
  • Lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla
  • Batería de 3.300 mAh
  • NFC, 4G, Dual GPS, WiFi, Bluetooth 5.0…
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10

Xiaomi-Mi-9-pantalla-1024x681.png

De la misma forma, la compañía ha confirmado que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ya puede reservarse en MediaMarkt desde el 23 de febrero pero llegará de forma oficial entre el 8 y el 22 de marzo en la página web oficial o las tiendas oficiales. Todo ello, a un precio total de 499 euros.

La entrada Dónde comprar el Xiaomi Mi 9: precios, tiendas y disponibilidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Xiaomi-mi-9-frontal-1.png

El Xiaomi Mi 9 fue presentado el pasado domingo como uno de los terminales más destacados del MWC 2019, un dispositivo que ha llegado para sorprender a todo el mundo y del que ya pudimos sacar las primeras impresiones. Pero hoy es un día importante para la compañía china, ya que se pone a la venta su nuevo gama alta. Por eso, nunca está mal saber los lugares en los que se puede adquirir el terminal de forma oficial.

El Xiaomi Mi 9 llega al mercado por 449 euros en su versión más económica, unos precios con los que el fabricante chino ha vuelto a reventar el mercado. El nuevo terminal de Xiaomi se muestra al mundo como un dispositivo bastante completo que puede encontrarse en España con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un móvil tan atractivo como potente que cuenta con el Snapdragon 855 como base de potencia y que llega al mercado como uno de los mejores en relación calidad – precio. A continuación te decimos dónde y cuando comprar el Xiaomi Mi 9 para que puedas disfrutar del nuevo flagship chino con toda la seguridad del mundo.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon

Xiaomi-mi-9-cámara-1024x601.png

El nuevo buque insignia de Xiaomi llegó a nuestro país el pasado domingo y, después de unos días en el que hemos podido probarlo, ya puede adquirirse de forma oficial. El Xiaomi Mi 9 puede definirse como uno de los terminales más atractivos de 2019, un dispositivo que llega con un diseño bastante atractivo y que iguala la potencia de los grandes gama alta de la actualidad. Sin olvidarnos de la inclusión de mejoras importantes en el sistema fotográfico con la que Xiaomi puede plantar cara al resto de gamas alta de las grandes marcas. Y sí, a partir de hoy mismo ya puede comprarse de forma oficial en tres puntos distintos:

418csJ322SL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]
  • Cámara de 48 MP: ultrarresolución Triple cámara, lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm Snapdragon 855 Procesador de 7 nm con mejoras en IA
449,00 €
Comprar en Amazon

Todas las personas que ya hayan reservado el dispositivo pueden recogerlo cuando quieran en cualquier tienda oficial de Xiaomi. Si no lo tienes aún, lo mejor es que te des prisa. Un gama alta de estas condiciones por menos de 500 euros suele durar bastante poco en el mercado. Al menos al principio. Recordemos que se trata de la versión de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además, a partir del día 29 de marzo podrá adquirirse en todos los demás comercios con los que Xiaomi tiene una colaboración.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas SuperAMOLED en resolución FullHD+
  • Protección Corning Gorilla Glass 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 / 8 / 12 GB de memoria RAM
  • 128 / 256 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera
    • Sensor principal de 48 megapíxeles con f/1.75
    • Cámara de 12 megapíxeles telefoto f/2.2
    • Cámara de 16 megapíxeles gran angular f/2.2
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles asistida por IA
  • Construcción en cristal con marco metálico
  • Puerto USB Tipo-C
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 20W
  • Lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla
  • Batería de 3.300 mAh
  • NFC, 4G, Dual GPS, WiFi, Bluetooth 5.0…
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10

Xiaomi-Mi-9-pantalla-1024x681.png

De la misma forma, la compañía ha confirmado que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ya puede reservarse en MediaMarkt desde el 23 de febrero pero llegará de forma oficial entre el 8 y el 22 de marzo en la página web oficial o las tiendas oficiales. Todo ello, a un precio total de 499 euros.

La entrada Dónde comprar el Xiaomi Mi 9: precios, tiendas y disponibilidad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba