NOTICIA El Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 ya está recibiendo MIUI 11 estable de forma oficial

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9T-principal.png


Hace unos días os contamos qué dispositivos Xiaomi recibirían MIUI 11 y cuándo. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios de uno de los móviles con mejor relación calidad/precio de todo su catálogo. Sí hablamos del Xiaomi Mi 9T o Redmi K20. Se conoce con estos dos nombres depende del mercado de compra. En España y Europa se comercializa como el Mi 9T, pero en Asia la cosa cambia y se vende bajo la marca Redmi con el apellido K20. Este terminal fue uno de los primeros de la lista para recibir MIUI 11 de forma estable, sin betas o pruebas de por medio.

Se trata de un dispositivo de gran calidad que actualmente tiene pocos rivales en el mercado. Tanto este como el modelo Pro son de lo mejor que puedes comprar en casi cualquier mercado donde estén disponibles. En España, por ejemplo, puedes hacerte con este Mi 9T por menos de 300 euros, una verdadera barbaridad conociendo su lista de características.

MIUI 11 para el Xiaomi Mi 9T ya disponible de forma estable

xiaomi-mi-9t-pro-pantalla.jpg


La lista de actualizaciones nos contó que la primera oleada de dispositivos recibiría MIUI 11 estable del 22 al 31 de octubre. Hoy es día 23 y podemos anunciar que el Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 ya está actualizando a MIUI 11. Todas las novedades prometidas llegan al dispositivo, siendo algunas exclusivas de países como China. En occidente veremos menos novedades y las que llegan están ligadas principalmente al diseño de la interfaz.

En este saco no entra el Redmi K20 Pro o Mi 9T Pro, pues este dispositivo está en la segunda fase de la actualización a MIUI 11. La fase de actualización se despliega poco a poco y actualmente está haciendo acto de presencia en la India. Europa y España también deberían estar dentro de esta fase, por lo que deberás recibir la actualización dentro de poco. Lo mejor es que pruebes a forzar desde los ajustes del terminal.

El Xiaomi Redmi 7A también está actualizando

El Mi 9T no está solo, pues según informa Gizchina el más pequeño del catálogo también está recibiendo MIUI 11. La actualización no ha sido anunciada por la compañía, pero está llegando a los usuarios desde hace unas horas. Si tienes un Xiaomi Redmi 7A en tu poder ya puedes esperar también la actualización a MIUI 11 estable.

Por desgracia estas dos actualizaciones no traen a los dispositivos el nuevo sistema operativo Android 10. Para esto el Xiaomi Mi 9T tendrá que esperar un poco más y el Redmi 7A veremos si acaba recibiéndolo.

Vía | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 ya está recibiendo MIUI 11 estable de forma oficial aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba