NOTICIA El Xiaomi Mi A2 en oferta baja de precio hasta su mínimo histórico

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A2-esquinas-pantalla-copia.jpg

¿Estás buscando un móvil con Android One muy barato? Hoy hemos encontrado uno de los mejores candidatos a convertirse en tu próximo móvil. Hablamos del Xiaomi Mi A2 en oferta, uno de los terminales más conocidos del mercado de gama media. Su precio vuelve a bajar, ahora hasta su mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Es un dispositivo que necesita pocas presentaciones, pues la mayoría de usuarios lo conocen gracias a la relación calidad/precio que tiene. Se lanzó al mercado con un modelo base de 4+32 GB por 249 euros. Fue un precio muy interesante en su momento, pero ahora puedes comprarlo por mucho menos.

El modelo que hoy os dejamos en la oferta es el que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. En la tienda oficial de Xiaomi cuesta 279 euros, pero hoy lo podrás comprar con más de 100 euros de descuento. Esto, para un gama media con precio tan ajustado, es una auténtica locura.

Compra el Xiaomi Mi A2 con el precio más bajo del mercado

Xiaomi-Mi-A2-sensor-de-huellas.jpg

La oferta es tan tentadora, que parece llegada de China. Nada más lejos de la realidad. El dispositivo se puede comprar en España, concretamente en Amazon. Es la versión internacional del Mi A2, por lo que contará con todo lo necesario para funcionar en casi cualquier parte del mundo. Sus características son bien conocidas por todos, aunque cabe destacar que hace poco se actualizó a Android 9 Pie y que actualmente lo corre bajo Android One.

51amHMMIbzL._SL160_.jpg
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
  • Diagonal de la pantalla: 5.99"
  • Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
167,80 €
Comprar en Amazon

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi A2 por solo 167 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento en 2018. Equipara su precio con el del Redmi Note 7, aunque este último no cuenta con Android One o un diseño de metal. Es importante recalcar que se trata del Mi A2 con 64 GB de almacenamiento interno y no el del 32 GB. Además, es el color negro.

Es un móvil completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con el soporte de Amazon. Es una de las mejores oportunidades si estabas buscando un móviles de gama media con el que poder tener Android One y Android 9 Pie. Por poco más de 150 euros tendrás un móvil para mucho tiempo.

Xiaomi Mi A2 | Amazon

La entrada El Xiaomi Mi A2 en oferta baja de precio hasta su mínimo histórico aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba