NOTICIA El Xiaomi Mi A2 se desploma y lo encontramos a precio de risa

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Xiaomi Mi A2 se desploma y lo encontramos a precio de risa

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
xiaomi-mi-a2.jpg

Mientras esperamos que Xiaomi anuncie el Mi A3, seguimos encontrando cada vez más rebajado el Mi A2, que además es uno de los smartphones más vendidos en Amazon. Ahora lo encontramos a un precio más bajo si cabe, con más de 130 euros de descuento sobre su precio oficial.

El Xiaomi Mi A2 es un éxito de ventas por varios motivos. El primero de ellos es que, como suele ser habitual en la marca china, cuenta con una buena relación entre sus especificaciones técnicas y el precio de venta. Si esto es así aun con su precio oficial, cuando lo encontramos tan rebajado como ahora, se hace muy tentadora su compra para aquellos que estén pensando en cambiar de móvil. Otro de los aspectos positivos del Mi A2 es que cuenta con una capa pura de Android, ya que forma parte de los smartphones adheridos al programa Android One.

Xiaomi-Mi-A2-2.jpg

Lejos del precio oficial
La oferta de este post es aplicable a la versión con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que tiene un precio oficial en la web de Xiaomi de 279 euros. No obstante, lo encontramos ahora mismo en Amazon con un descuento de 133 euros sobre este precio, por lo que el Mi A2 se queda en 146 euros con envío gratis incluido para clientes Prime. En este caso, el descuento es por el Mi A2 en color negro y en la versión de almacenamiento indicada, que curiosamente es más económica que la de 32 GB.

Xiaomi-Mi-A2-3.jpg

El Xiaomi Mi 2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca también por su doble cámara trasera de 20+12 megapixels y un sensor frontal de 20 megapixels. Su cerebro está formado por un Snapdragon 660 al que acompaña los citados 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su tamaño, se trata de un dispositivo compacto con unas dimensiones de 158 x 75 x 7.3 milímetros y 168 gramos de peso. Cuenta con un diseño sencillo, fabricado con cuerpo de metal de una sola pieza y encontramos el sensor de huellas integrado en la parte trasera. El terminal dispone de una autonomía suficiente para aguantar el día gracias a los 3.000 mAh de su batería.

Enlace para comprar el Xiaomi Mi A2 en Amazon por 146 €: https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smartphone-importada/dp/B07FMPVBQR

Fuente: MovilZona
 
La verdad es que por 146 € dan ganas de pillarlo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba