NOTICIA El Xiaomi Mi A2 sigue bajando de precio: vuelve a superar su mínimo histórico

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-a2-negro-1.jpg

Hay teléfonos que no nos cansamos de recomendar y desde la llegada de Android One a algunos dispositivos de Xiaomi, se nos hace imposible no hablar de ellos. El Xiaomi Mi A2 probablemente sea uno de los teléfonos que más hemos recomendado en lo que llevamos de año, al igual que el año pasado fue el Mi A1. En Pro Android os hemos traído de forma continua ofertas de este terminal para conseguirlo al mejor precio, pero hoy te traemos una que supera a todas ellas y es que podrás comprarlo prácticamente por 150 euros (170 dólares).

A estas alturas es casi imposible que no conozcas el Xiaomi Mi A2 y es que es uno de los gama media más completos del mercado. Probablemente el motivo de su éxito haya sido el gran equilibrio que ofrecen sus características, su diseño, su software y su precio. Si de serie el precio nos parece más que bueno, el precio que hoy te traemos es casi regalado, además, vendido y gestionado por Amazon.

El Xiaomi Mi A2 por 151,99 euros es un regalo

En Pro Android hemos recomendado el Xiaomi Mi A2 hasta la saciedad, incluso nuestros conocidos están hartos de escucharnos, pero es que todos los usuarios que apuestan por este terminal acaban más que satisfechos. La oferta que hoy te traemos es para el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual en la tienda oficial de la marca se vende por 279 euros. Teniendo en cuenta que hoy podemos comprarlo por 151,39 euros, estamos comprándolo con un 46% de descuento, una oferta de locos.

51amHMMIbzL._SL160_.jpg
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
  • Diagonal de la pantalla: 5.99"
  • Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
151,39 €
Comprar en Amazon

Este tipo de ofertas solemos traértelas siempre desde Amazon, pues cuando un producto es gestionado por ellos, cuenta con una de las mejores garantías y servicios post-venta que podemos encontrar en todo Internet. Además, si eres usuario Prime, mañana mismo podrás tener este excelente terminal en tu casa sin tener que pagar extra por los gastos de envío. Por si todavía no lo conoces, te hacemos un rápido repaso a sus características.

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 (el mismo que el Redmi Note 7), para mover cualquier aplicación en su pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD. Con dos cámaras traseras de 12 y 20 megapíxeles, los resultados de tus fotografías serán de gran nivel, excepcional si tenemos en cuenta el precio al que puedes conseguirlo hoy. Pero sobre todo esto, su punto fuerte es el software, ya que cuenta con Android One que se mantiene actualizado a la última versión con actualizaciones todos los meses.

La entrada El Xiaomi Mi A2 sigue bajando de precio: vuelve a superar su mínimo histórico aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba