NOTICIA El Xiaomi Mi A3 de 128 GB en oferta a un precio más que bueno

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-fotos-3.jpg

El Xiaomi Mi A3 es un teléfono que desde su presentación, ha recibido una gran cantidad de críticas. Casi todas ellas, por no decir que todas, han ido centradas en su pantalla, pues Xiaomi vio como algo lógico, bajar a resolución HD+ en pleno 2019 para un teléfono de 249 euros. Por suerte, siempre podemos recurrir a ofertas que nos ayuden a justificar y olvidar esa falta de resolución. Oferta como la que os traemos hoy, con la que obtendremos un Xiaomi Mi A3 de 128 GB de almacenamiento interno por menos de 190 euros.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar este teléfono a fondo y la verdad es que nos ofrece una de las mejores experiencias en cuanto a la batería se refiere de todo Android y una de las mejores cámaras de la gama media. Puede que por sus 249 euros iniciales no fuera tan recomendable, pero con la oferta que hoy os traemos, es completamente diferente, pues podemos comprar la versión de 128 GB por tan solo 187 euros.

Consigue tu Xiaomi Mi A3 de 128 GB por 187 euros

Actualmente, la versión de 128 GB podemos encontrarla en la tienda oficialmente de Xiaomi por 259 euros, por lo que poder comprarla desde Amazon por 187 euros, nos ahorra 72 euros ni más ni menos. En porcentaje, estamos hablando del 28%, un descuento que no es para nada pequeño. En Amazon vemos que no pone que se trate de un producto Prime, pero el envío está gestionado por Amazon y para los clientes Prime será gratuito, así como el tiempo de llegada, pues podemos tenerlo antes del comienzo del fin de semana.

416H47Jtq1L.jpg
Xiaomi Mi A3 4+128 Blue
Comprar en Amazon

Por si todavía no lo conoces, te dejamos una lista con las características del Xiaomi Mi A3:

  • Pantalla de 6,08 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665
  • GPU Adreno 610
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+8+2 megapíxeles (f/1.8, f/2.2 y f/2.4)
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles (f/2.0)
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C y sensor de huellas bajo la pantalla
  • Jack 3.5 mm y Radio FM
  • Batería de 4.030 mAh
  • Android 9 Pie bajo Android One

La verdad es que por el precio al que podemos comprarlo en Amazon, no se nos ocurren muchas mejores opciones que este Xiaomi Mi A3 de 128 GB. Sí, su pantalla no es la más definida de la gama media, pero es cierto que cuenta con un panel AMOLED, una cámara de gran calidad con gran angular, Android One y una batería que es inagotable. Por 187 euros, con todo lo que ofrece, podemos perdonar esa resolución, sobre todo tratándose de la versión de 128 GB.

416H47Jtq1L.jpg
Xiaomi Mi A3 4+128 Blue
Comprar en Amazon

La entrada El Xiaomi Mi A3 de 128 GB en oferta a un precio más que bueno aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba