NOTICIA El Xiaomi Mi A3 podría llegar antes de lo esperado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A2-android-one-copia.jpg

El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperados de todo el panorama actual. El actual Mi A2 es uno de los móviles más interesantes del mercado actual, incluso casi un año después de su lanzamiento. La nueva generación llegará con cambios importantes en casi todos los aspectos. Hoy llega información desde la India, donde Xiaomi se ha burlado de una imagen sobre una posible presentación muy cercana. Algunos medios afirman que todo gira entorno al Xiaomi Mi A3, aunque también hay otras posibilidades. Este año se espera que también lleguen dos versiones: una normal y un modelo Lite. Una filtración ya nos ha dejado saber que ambos llegarán con un procesador de la serie 700 de Qualcomm.

Utilizar la serie 700 es lo más lógico en estos nuevos dispositivos, pues son los procesadores más potentes de Qualcomm y los que el mercado quiere en sus móviles de gama media. Xiaomi lleva un par de años destrozando el mercado con este modelo, algo que este año le costará un poco más. Aún así, las filtraciones no nos hablan de esto, sino de su posible llegada más temprana.

Xiaomi ya ha comenzado a crear hype con el Xiaomi Mi A3

Xiaomi.png

La división de Xiaomi en la India acaba de lanzar un teaser en el que se muestran varias configuraciones de cámara. Aunque no hay nada extraño en ellas, algunos medios nos cuentan que podrían hacer alusión al Xiaomi Mi A3. La compañía habla de próximos lanzamientos, algo que encaja en el perfil de estos dispositivos. Aún así, se espera que el Mi A3 se presente de forma internacional y después llegue a otros países como la India.

Esto fue lo que pasó el año pasado con el Mi A2, ya que su presentación en primicia fue en Madrid. Aunque la filtración no confirme que se trata de estos dispositivos el hecho de tener una configuración de triple cámara y otra de doble cámara nos permite empezar a pensar.

Lo más probable es que el Mi A3 cuente con una configuración de triple cámara y el modelo Lite con solo dos sensores en la parte trasera. Ambos modelos se presentaron oficialmente en julio del año pasado, por lo que nos parece pronto para empezar a filtrar información. Podemos sacar muy pocas cosas en claro de todo esto, pero una presentación más temprana de los Mi A3 podría ser una posibilidad.

Vía | Gizmochina

La entrada El Xiaomi Mi A3 podría llegar antes de lo esperado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba