CHOLLO ACTIVO El Xiaomi Mi Box con envio desde España (50 euros)

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Con certificado 4K de netflix

Procesador Quad-Core Cortex-A53 a 2GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, memoria RAM DDR3 de 2GB con 8GB de almacenamiento ampliable vía USB. Llega con Android TV 6.0, es compatible con conexiornes 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.0, salida para audio digital DTS 2.0 + para 7.1 canales, un puerto HDMI 2.0a y un USB 2.0.
HTB1zOAcaAOWBuNjSsppq6xPgpXaA.jpg

Sus dimensiones son de 101 x 101 x 19,5 milímetros, con un peso de 176,5 gramos. Cuanta con resolución 4K a 60 fps y es compatible con señales HDR 4K. Desde este Mi Tv Box podremos descargar aplicaciones, juegos, navegar por internet, enviar contenido desde otros dispositivos.

HTB10lQbav9TBuNjy0Fcq6zeiFXaZ.jpg

Aliexpress por 48€

Envio desde España 24-72H

Recibe cupon del vendedor

Link: AQUI


¿Qué idioma soporta el CONTROL remoto de voz?

Actualmente, es compatible con inglés, chino, japonés, coreano.



¿Cómo poner el tiempo de sueño para MI caja?

Ir a los ajustes de la configuración de la Configuración> dispositivo del dispositivo> La pantalla de la pantalla cuando dormir, puede seleccionar de nunca, 30 minutos, 1 hora, 3 horas, 6 horas o 12 horas.



¿Cómo instalar APPS?

Método 1: instalar apps de Google Play

Método 2: copiar el archivo APK a un disco remoto y conéctelo a Mi caja, abre el archivo e instala la app por el administrador de archivos ES.



¿Qué clase de disco FLASH hace soporte MI caja?

FAT32, NTFS y exFAT.



¿Cómo borrar los datos de la APP o las APPS de fondo?

Ir a “settlessettings> dispositivo de detección de dispositivo> Apps de” pulsa en la app objetivo y elige “de datos claros o“ fuerza de parada de fuerza.



¿Cuáles son los pasos para arrancar MI caja?

1) conectar el televisor y Mi caja con el estándar HDMI

2) conectar a la fuente de alimentación, el indicador blanco en frente será brillante, entonces la caja del Mi se encenderá automáticamente.

3) conectar al Wi-Fi como guía inicial



¿Cuál es la distancia efectiva del controlador remoto de MI caja BLUETOOTH?

Dentro de 10 metros sin interferencia.



¿Cómo usar la búsqueda de voz?

Usuario puede pedir Mi caja para buscar en las películas de acción, el clima de hoy, O las últimas noticias de celebridades en cualquier pantalla. Como presionar el botón de voz como hablar en el control remoto de voz, entonces Mi caja buscará lo que quieras.



¿MI caja está conectada a los servidores de CHINA para actualizar el sistema?

No, para usuarios extranjeros, su actualización del sistema de Mi caja está conectada al servidor de Google.



¿Qué es el proveedor de MI servicio de voz?

Google



¿Qué hacer si hay un problema de aplicación precargada?

En primer lugar, por favor confirme que el problema ocurre en una sola aplicación o en todas las aplicaciones.

1) si ocurre en una sola aplicación, repruebe la aplicación o el proveedor de aplicaciones de contacto.

2) si ocurre en todas las aplicaciones, Intente comprobar las redes, cuentas de Google, vuelve a probar las aplicaciones y reiniciar la caja Mi.



¿Qué hacer si MI caja no busca el Wi-Fi?

1) cortar el poder y volver a enchufar entonces reiniciar la caja del Mi.

2) intente buscar y conectarse al hotspot creado por teléfono. Si la caja del Mi está bien con el hotspot, por favor reinicie el router. Si la caja del Mi no funciona con el hotspot, por favor:

A) actualizar el sistema de Mi caja

B) Restablecer la caja del Mi (en su pantalla, vaya a la configuración de la Configuración> dispositivo del dispositivo> Almacenamiento y restablecer el almacenamiento reinicio de datos de fábrica

3) Si los pasos anteriores fallan, por favor póngase en contacto después de las ventas.



¿Qué hacer si MI caja no conecta mis dispositivos BLUETOOTH?

El sistema Android TV admite emparejamiento bluetooth con cualquier dispositivo bluetooth excepto teléfonos. Si tiene problemas para emparejar ambos dispositivos, reinicie y vuelva a intentarlo.



¿Qué hacer si hay un problema de AUDIO con MI caja?

La señal de audio es trans mi Ted desde mi caja a TV directamente a través de HD mi cable. Si usted experimenta “No sonido de sonido o“ ruido en el fondo, compruebe si el cable HDMI está correctamente conectado a Mi caja y TV.



¿Cómo reinicio la caja?

Vaya a “Settings, seleccione y haga clic en“ menú de almacenamiento y reinicio.



¿Cómo Uso GOOGLE fundido con MI caja?

1) los dispositivos de fundición y Mi caja deben estar conectados con la misma red Wifi.

2) Lanzar cualquier aplicación que apoye la función de reparto, por ejemplo, Youtube.

3) Presione el botón de la cámara de vídeo.



¿Cómo obtengo actualizaciones del SOFTWARE?

Ir a "Configuración", seleccione "Acerca de" y haga clic en "actualización del sistema"



 
en mas de una ocasion he estado a punto de tropezar y pillarlo, pero siempre me doy cuenta que no tiene una salida optica digital, asi que me sigo ahorrando los 50 pavos.
El dia que casque el ampli entonces ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba