NOTICIA El Xiaomi Mi MIX 2 recibirá Android 9 Pie el próximo mes: ya disponible la primera beta

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-mix-2s.jpg

¿Tienes un Xiaomi Mi MIX 2? Entonces puedes estar de enhorabuena. Tenemos muy buenas noticias para este dispositivo de Xiaomi que fue lanzado en 2017 y que ha día de hoy cuenta con mucho camino por delante. Sigue teniendo un gran diseño y su hardware puede correr todo el catálogo de aplicaciones de Google Play. Los usuarios que lo compraron llevan meses esperando la actualización de Android 9 Pie de forma oficial. Es un dispositivo que se actualizó a MIUI 10, pero esta novedad no trajo consigo la nueva versión de Android lanzada por Google. Hoy XDA nos deja con buenas noticias sobre la actualización y su primera beta.

En un informe que se publicó hace unas semanas se advertía que el Mi MIX 2 tenía programada la actualización de Pie para el segundo trimestre de 2019. En estos momentos nos encontramos justo en el ecuador de este trimestre, por lo que podemos empezar a especular sobre este tema. Los rumores y filtraciones nos cuentan que la OTA está muy cerca.

Ya disponible la primera beta de Android 9 Pie para el Mi MIX 2

xiaomi-mi-mix-2s.jpg

Ayer mismo XDA nos informaba de que la primera beta de Android 9 Pie estaba disponible para el Xiaomi Mi MIX 2. Este programa beta está disponible para China pero gracias a un desarrollador del foro podemos disfrutar de la descarga en cualquier parte del mundo. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de la ROM para China, por lo que solo tendrá el inglés y el chino como idiomas disponibles.


Si sabes instalar este tipo de ROMs en tu dispositivo ya puedes pulsar sobre el enlace que está encima de estas palabras y descargar el archivo Zip con la ROM Beta para China de Android 9 Pie junto con MIUI 10.

Pronto llegará de forma estable, aunque primero en China

El segundo trimestre de 2019 acaba el día 30 de junio. Esta es la fecha límite que Xiaomi tiene para actualizar el Mi MIX 2 y cumplir con los tiempos que publicó. Se espera que la actualización oficial y fuera de betas llegue a los terminales en junio. Quedan unos 15 días para entrar en junio, aunque Xiaomi podría actualizar en cualquier momento del mes.

Son buenas noticias, aunque por el momento solo para los usuarios chinos. En Europa y el resto del mundo habrá que esperar un poco más para actualizar de forma oficial. Todavía no hay fechas aproximadas, pero con suerte la OTA estable llegará antes de que finalice el verano. Si tienes un Xiaomi Mi MIX 2 ya puedes actualizar a la beta o esperar a que Xiaomi Europa actualice el dispositivo.

Fuente | XDA

La entrada El Xiaomi Mi MIX 2 recibirá Android 9 Pie el próximo mes: ya disponible la primera beta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba