NOTICIA El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un nuevo sistema de sonido

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_mi_mix_7.jpg


El futuro Xiaomi Mi Mix 2 tendría aún menos marcos, y la compañía china estaría tirando de nuevos trucos para ocultar el altavoz frontal.

El Xiaomi Mi Mix ha conseguido revolucionar el mercado, a pesar de ser una simple prueba de concepto llevada a la realidad. Ese diseño sin marcos visibles ha atraído las miradas de todos, y lo ha hecho con razón. La idea de un teléfono sin marcos es atractiva, y ahora queremos que nuestro teléfono sea así.

Eso no ha hecho que el Xiaomi Mi Mix esté exento de polémica, o que no tenga nada que mejorar. El gigante chino ya estaría trabajando en sacar un nuevo modelo, el Xiaomi Mi Mix 2. Y Xiaomi ya estaría pensando en cómo lo van a hacer esta vez para generar el sonido. Una pregunta a la que ya tendrían respuesta.

El Xiaomi Mi Mix 2 apostará por un solenoide AAC
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_mi_mix_17.jpg


Lo cierto es que el Xiaomi Mi Mix original ya intentó innovar en este sentido. En el Mi Mix el sonido llega a nuestro oído a través de la vibración de todo el marco, gracias a una tecnología de piezoelectricidad. Pero no habría sido la mejor de las soluciones. Los usuarios se habrían quejado de su funcionamiento a pesar de ser innovadora. La calidad de sonido de este sistema deja mucho que desear.

Este sería el motivo por el que Xiaomi está buscando otra tecnología para generar el sonido en el futuro Xiaomi Mi Mix 2. Y la respuesta estaría en un solenoide de AAC Technologies. Una pieza que conseguiría sacar el sonido por la pantalla con mucha mejor calidad, especialmente en frecuencias bajas.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_mi_mix_3.jpg


Toda esta información vendría de la mano de una analista china, Sun Changxu, que afirma que Xiaomi va a aliarse con AAC Technologies para conseguir esto. Lo cierto es que no existe mucha más información al respecto, así que sólo nos queda esperar a novedades o más rumores y filtraciones.

Si los rumores son ciertos, el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un 93% de pantalla respecto a su cuerpo. Otros rumores afirman que incluirá una pantalla curva. También se dice que acompañará al lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, tal y como hizo Xiaomi el año pasado.


Vía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba