NOTICIA El Xiaomi Mi MIX 4 empieza a tomar forma: primeras filtraciones

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-MIX-3-verde.jpg

En Pro Android ya os hemos hablado en algunas ocasiones sobre el Xiaomi Mi MIX 4, pero ha sido básicamente para desmentir algunos rumores o para hablar sobre ciertos detalles que está incluyendo por primera vez Xiaomi. Lo que hoy os traemos son algunas de las características que se han filtrado para este terminal, pero ahora sí, características posibles, nada de lo que vimos hace unos meses, que eran características de ensueño e incluso inexistentes.

Por nuestra parte seguimos sin tener muy claro qué es lo que pretende ahora Xiaomi con un nuevo terminal de la familia Mi MIX. No por nada, sino porque estos teléfonos salieron con el objetivo de eliminar los marcos y eso es algo que ahora vemos en todas las gamas de la marca. Incluso el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla sin notch ni nada. Pero bueno, eso ya es su decisión y quizás ahora le den un nuevo enfoque, sobre todo con la cámara de 108 megapíxeles que esperamos ver en él.

Xiaomi Mi MIX 4: Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM y más

El Xiaomi Mi MIX 4 por supuesto no hace falta decir que se tratará de un teléfono de la más alta gama en el momento sea presentado. Xiaomi siempre escoge el mejor procesador del momento para cada modelo de esta gama. Así lo han demostrado los últimos lanzamientos, como el Xiaomi Mi MIX 3 5G que presentó una evolución del Snapdragon 845 del Mi MIX 3 normal al incluir un Snapdragon 855. Por ello, sabiendo que ahora mismo el mejor procesador para smartphones es el Qualcomm Snapdragon 855+, es lo que esperamos ver en el Xiaomi Mi MIX 4 y así nos lo ha mostrado la filtración de hoy.

mi-mix-4-boceto.jpg

Ha sido en Weibo y se han listado algunas de las características con las que se espera que llegue el Xiaomi Mi MIX 4. Esta vez sí que se trata de características más reales, aunque no por ello debemos darle total credibilidad, pero sí que nos gustaría ver que finalmente sean así. Os dejamos con las características filtradas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
  • 12 GB de memoria RAM
  • 1 TB de almacenamiento interno
  • Pantalla en resolución QHD+
  • Carga rápida de 45W
  • Carga inalámbrica rápida de 30W
  • Triple cámara trasera:
    • Principal de 108 megapíxeles
    • Gran angular de 16 megapíxeles
    • Telefoto de 12 megapíxeles
  • Batería de 4.500 mAh
  • NFC

Tal vez lo más cuestionable de estas características sea el almacenamiento de 1 TB, pero podría tratarse de una versión especial de este Xiaomi Mi MIX 4. Por el resto de características, son creíbles y sorprendentes. A destacar sobre todo, las velocidades de carga, que serían de las mejores del mercado y la inalámbrica igualaría a lo que esperamos ver en el Huawei Mate 30 Pro.

Fuente|MyDrivers

La entrada El Xiaomi Mi MIX 4 empieza a tomar forma: primeras filtraciones aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba