NOTICIA El Xiaomi Mi Mix 4 no ha sido cancelado. Llegará en octubre con cámara de 108MP

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Xiaomi Mi Mix 4 no ha sido cancelado. Llegará en octubre con cámara de 108MP

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El 24 de Septiembre Xiaomi realizó una de sus presentaciones más importantes de este 2019. Un espectacular evento donde pudimos ver por primera vez el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, los nuevos televisores Mi TV Pro e incluso el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha. Un smartphone de pantalla envolvente, que además de sorprender por su diseño nunca antes visto, también lo hizo por su precio, unos 2.500 euros.

1569475089760.png


Este hecho, la presentación de un concept mobile bajo una de las gamas más queridas de Xiaomi, hizo pensar a los fans que tras ello la gama Mi Mix desaparecería. Una triste noticia que según informan ahora desde china y bajo una fuente fiable, el esperado Xiaomi Mi Mix 4 será presentado este mes de octubre.

En concreto, según podemos leer en Gizchina o Weibo, la gama Mi Mix continuará adelante, presentándose en breve la cuarta generación de esta novedosa gama de smartphones. Así mismo, según confirman el nuevo dispositivo llegaría en octubre, contando además con la misma cámara de 108MP que pudimos ver en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Sin lugar a dudas una noticia bastante buena para los fans de la marca , así como para aquellos que buscan renovar su smartphone actual dándole una oportunidad a todo aquello que representa la gama Mi Mix de Xiaomi. Recordemos que los Xiaomi Mi Mix cuentan con un concepto bastante fresco, incorporando por lo general un diseño que se suele escapar a la imaginación de la mayoría al contar con tecnologías vanguardistas, nunca antes vistas en cualquier otro smartphone del mercado.

Aún así cabe destacar que por ahora Xiaomi no se ha pronunciado al respecto, por lo que no existen datos oficiales en relación a la llegada del Xiaomi Mi Mix 4, ni mucho menos de si lo hará en este mes de octubre, fecha en la que estaba prevista que se renovara el actual Mi Mix 3.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/el-esperado-xiaomi-mi-mix-4-no-ha-sido-cancelado-llegara-en-octubre-junto-a-la-misma-camara-de-108mp-del-mi-mix-alpha
 
Lo que pensaba que sacarian la cámara frontal debajo de la pantalla (abriendo caminos) y no usando la novedad del mi9T pro con esa cámara retráctil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba