NOTICIA El Xiaomi Mi Mix 4 podría presentarse a finales de este mes junto a MIUI 11

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Mix-3-pantalla.png

Xiaomi presume de ser la compañía de smartphones que más amplía su catálogo cada año. A lo largo de 2019 hemos han salido al mercado móviles tan importantes como el Redmi K20 Pro, el Mi 9T Pro o el Mi A3, sin embargo, muchos son los usuarios que esperan la llegada de una de las series más populares de la marca. Sí, el Xiaomi Mi MIX 4 ya tiene una supuesta fecha de presentación, un móvil que podría llegar acompañado de MIUI 11.

Xiaomishka ha sido el blog que ha publicado los primeros detalles sobre el Xiaomi Mi MIX 4 y una fecha de lanzamiento que parece haberse adelantado. Si los datos son ciertos, el próximo 24 de septiembre tendrá lugar la presentación de un nuevo terminal que llegaría junto a MIUI 11. Asimismo, son muchos los medios que argumentan que el Xiaomi Mi 9 5G podría ser la compañía perfecta para el estreno de la nueva gama Mi MIX. A continuación te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi MIX 4 llegaría el 24 de septiembre junto a MIUI 11

Xiaomi-Mi-Mix-3-mecanismo.png

Si hay una compañía que puede presentar un sinfín de móviles que incluso puedan hacer competencia los unos a los otros, esa es Xiaomi. En esta ocasión hablamos de la llegada del Xiaomi Mi MIX 4 como uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos. Los amantes de la gama Mi MIX han tenido que esperar un poco más de un año, pero el tiempo ha merecido la pena, ya este puede ser el primer móvil que cuente con un sensor de 108 megapíxeles. Según las filtraciones, nos encontraremos con un sistema fotográfico único en el mundo cuya lente principal estará acompañada de dos complementarias de 16 y 12 megapíxeles (gran angular y sensor de profundidad).

A nivel de prestaciones, todo parece indicar que el nuevo terminal de Xiaomi integrará el nuevo Snapdragon 855 Plus como base de potencia junto a versiones de RAM que podrían alcanzar los 12 GB y un almacenamiento interno máximo de 512 GB. Asimismo, el Mi MIX 4 contará con las veloces memorias UFS 3.0 que estarían soportadas, junto a todo lo demás, por una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

¿Presentación de MIUI 11?

90c0ca38-7ffe-45e7-a0ad-50629d77ae57.png

En otro apartado se muestra la presentación oficial de MIUI 11 como otra de las noticias más interesantes que nos deja el día. Ya hemos analizado algunas de las funcionalidades más destacadas de la nueva capa de personalización, e incluso hemos hablado de todos los móviles que se irán actualizando con ella. Pues bien, parece que conoceremos todos los detalles de la capa de Xiaomi el próximo 24 de septiembre.

La entrada El Xiaomi Mi Mix 4 podría presentarse a finales de este mes junto a MIUI 11 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba