NOTICIA El Xiaomi Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G serán presentados el mismo día

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mix.jpg

Durante los últimos días, estamos viendo como las filtraciones sobre los próximos terminales de Xiaomi van en aumento. Hasta ahora, hemos podido ver el protector de pantalla del Xiaomi Mi MIX 4, que nos confirma sus laterales curvos. También sabemos que llegará con pantalla de 90 Hz, como el OnePlus 7 Pro o los Pixel 4. No es el único terminal que esperamos, pues en la presentación de la nueva carga inalámbrica de la marca, Xiaomi también nombró al Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un modelo del que os empezamos a hablar hace más de un mes.

Pues bien, al parecer, tanto el Xiaomi Mi MIX 4 como el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentarán el mismo día, tal y como hemos podido ver en una captura de pantalla que se les ha mostrado a algunos usuarios al visitar la página oficial de la marca. Al parecer estos dos terminales ya están listados en la página de productos y al intentar acceder a toda su información, se nos muestra la imagen que os dejamos más abajo.

El Xiaomi Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G podrían llegar el 24 de septiembre

En Pro Android ya os hablamos sobre la posibilidad de la llegada del Xiaomi Mi MIX 4 junto a MIUI 11 el día 24 de septiembre. Esto tendría mucho sentido, pues un nuevo teléfono de la marca sería el que estrenase la última versión de su capa de personalización. Al parecer, no será el único, pues el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentará ese mismo día. Al menos, es lo que nos ha dejado intuir la captura de pantalla compartida por al gente de ItHome, donde vemos un poco de información al respecto.

mi-mix-4-mi-9-pro.jpg

De primeras, es normal que no veas nada. Se trata de una pantalla vacía, simplemente mostrando un astronauta y un planeta anillado. Ahí no está nuestro interés. No hemos podido evitar echar un vistazo a la barra superior, donde se nos muestra el título del contenido que estamos visualizando en según qué web. A pesar de estar en chino, podemos diferenciar las palabras 9 Pro, MIX y 5G, pero ¿qué pasa si utilizamos el traductor sobre esa frase?

traduccion-mimix4.jpg

Os hemos dejado una captura de pantalla de la traducción en tiempo real del traductor de Google. Gracias a esta traducción, podemos ver que pone: “Conferencia de lanzamiento de nuevos productos Xiaomi 9 Pro y Xiaomi MIX | 5G”. Por tanto, suponemos que ambos terminales serán presentados durante el mismo evento. Además, parece ser que el Xiaomi Mi MIX 4 también llegará con conectividad 5G, pues al contar con una barra separadora, nosotros intuimos que tanto el Mi 9 Pro como este, tendrán esa conectividad y ya sabemos que el Mi 9 Pro sí que la tendrá.

La entrada El Xiaomi Mi MIX 4 y el Mi 9 Pro 5G serán presentados el mismo día aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba