NOTICIA El Xiaomi Mi Mix Alpha estrenará nuevos materiales en su fabricación

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Xiaomi Mi Mix Alpha estrenará nuevos materiales en su fabricación

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.600
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Xiaomi no para de “presumir” de su nuevo Mi Mix Alpha. Un smartphone que pretende revolucionar todo lo que hemos visto hasta la fecha, incorporando por primera vez en la gama de productos Xiaomi un smartphone de pantalla curva con un ángulo superior a los 90º.

1569082765806.png


Sin duda, toda una revolución y una nueva forma que nos permitirá aprovechar los bordes del Xiaomi Mi Mix Alpha para poder visualizar contenido que nos resulte interesante. Y es que, este nuevo smarpthone de gama alta presume de cubrir el 100% de su frontal, albergando así una gran pantalla hasta todas sus esquinas.

Como suele ser habitual de cara a una nueva presentación, Xiaomi nos ha querido adelantar a lo largo del día los nuevos materiales que serán utilizados en el Xiaomi Mi Mix Alpha. Una combinación Titanio (Ti), dióxido de silicio (Sio2) y óxido de aluminio (Al2o3) que dará lugar a un nuevo material de construcción que sin lugar a dudas mejorará el acabado y resistencia de este novedoso smartphones.

El resultado de la combinación de estos materiales puede dar lugar a un dispositivo construido mayormente en cristal, de ahí el dióxido de silicio, junto a un chasis en combinación de un material tan resistente como es el Titanio o el Aluminio.

Aún así, Xiaomi no ha querido desvelar cuál será este nuevo material con el que se lanzará el Xiaomi Mi Mix Alpha. Así que no será hasta este próximo día 24, cuando sabremos junto a las nuevas Xiaomi Mi TV Pro, el Xiaomi Mi 9 Pro y MIUI 11, de que material estará construido este nuevo miembro de la familia Mi Mix.

Fuente | Weibo a traves de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba