NOTICIA El Xiaomi Mi MIX Alpha podría ser el teléfono plegable de Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-mix-alpha-plegable.jpg

Sabemos que esta mañana está demasiado llena de Xiaomi, pero están saliendo a la luz demasiadas imágenes de los próximos terminales de la compañía. Estos dispositivos, que serán presentados el próximo día 24, son el Xiaomi Mi MIX Alpha y el Xiaomi Mi 9 Pro. Hoy ya hemos hablado de ambos terminales en diversas ocasiones. Sin duda, el que más loco nos ha dejado es el Mi MIX Alpha, pues había mostrado la increíble curvatura de su pantalla. La cosa es que eso no era todo, pues una nueva imagen nos muestra la curvatura total y nos plantea la posibilidad de que sea un teléfono plegable.

Puede que las pantallas curvas se nos hayan ido de las manos. Hemos pasado de las pantallas Edge de Samsung a las tipo cascada del Vivo NEX 3 y Huawei Mate 30 Pro en varios años de progreso. El problema es que el paso de las pantallas tipo cascada a las pantallas que sustituyen completamente el marco de pantalla, el salto ha ocurrido en pocas semanas. El Xiaomi Mi MIX Alpha no contará con marcos laterales, o al menos eso nos muestran estas imágenes.

El Xiaomi Mi MIX Alpha podría ser un teléfono plegable

Una nueva imagen del Xiaomi Mi MIX Alpha ha salido a la luz, de nuevo, publicada por Ice Universe. Se trata de la misma que os hemos traído a primera hora de la mañana, pero en este caso, la pantalla que se muestra encendida va más allá todavía, abarcando completamente el marco lateral del teléfono. Os dejaremos ambas imágenes juntas para que podáis comparar la diferencia entre ambas fotografías. De este modo, podemos ver que el Xiaomi Mi MIX Alpha no contará con marcos laterales, aunque una idea loca se nos viene a la cabeza.

mi-mix-alpha-comaprativa.jpg

¿Y si el Xiaomi Mi MIX Alpha fuera el teléfono plegable de Xiaomi? Ya hemos visto en varias ocasiones como Xiaomi mostraba el diseño de su teléfono plegable. Si la marca quiere, las filtraciones no existen, como ocurrió con el primer Mi MIX. Recordamos que ese teléfono, al plegarse, dejaba la pantalla descubierta, como el Huawei Mate X, por lo que el pliegue se correspondería con el lateral del teléfono plegado y sería totalmente pantalla.

Además, Xiaomi está comparando este teléfono con libros en las imágenes, los libros se abren y se cierran por la mitad (¿alusión al plegado de la pantalla?), como podría pasar con este Xiaomi Mi MIX Alpha. Por último, decir que la palabra Alpha de su nombre nos indica que es el primero de su categoría y viendo que la familia Mi MIX necesitaba un lavado de cara, no nos parece imposible que el próximo martes Xiaomi presente su primer teléfono plegable. Además, en abril ya hablamos sobre esta posibilidad. ¿Lo ves una locura?

La entrada El Xiaomi Mi MIX Alpha podría ser el teléfono plegable de Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba