NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-mi-note-2.jpg

Hoy han aparecido nuevas fotografías filtradas del Xiaomi Mi Note 2, acompañadas por rumores sobre sus especificaciones, en la red social Weibo.
mn-c.jpg

Se cree que existirán dos variantes del Xiaomi Mi Note 2: una con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y otra premium con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.
xiaomi-mi-note-2-1.jpg

El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Ahora bien, otros piensan que llegará con una pantalla OLED de 5.5″.

La parte de atrás del Mi Note 2 podría albergar una cámara dual con dos sensores de 16MP, y en la parte de delante habrá una cámara de 5MP. Además incorporará una batería de 4000 mAh, y llegará con Android 7.0 con MUI 8 por encima.
mn-f.jpg

Lo más interesante es que, a pesar de llegar con una batería tan grande, su grosor será de solo 6.5mm. El dispositivo llegará en colores blanco, negro y perla.

El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado el 14 de octubre, junto al Xiaomi Mi 5s.
Fuente: El Xiaomi Mi Note 2 aparece en fotografías filtradas y revela sus especificaciones - Teknófilo
Xiaomi Mi Note 2 Full Specs Revealed in Live Renders! | SRS Exclusiveshttp://www.srsexclusives.com/2016/09/xiaomi-mi-note-2-full-specs-revealed-in.html?m=1
 
Me gusta muchísimo :fearscream: y saldrá en negro :cool:
A ojo de "buen cubero" y en mercado Español, veo la versión básica por... 499€, versión media por 599€ y versión "ultra mega premiun" por 699€...
¿Acertare en los precios?. Lo dudo mucho jajajajaja.
Buenas noches y saludos.
 
Buenas.
Tengo la esperanza que el Pro no pase de los €700, el básico “ruego” que salga a unos €400 (entre más barato mejor).

Se mira hermoso el negro.. Ya estoy planeando para conseguirlo...

Saludos:smile:
 
Última edición:
Un diseño muy chulo y un hardware muy puntero... aunque todo ello ya sabemos a qué conlleva :tired: Precios por las nubes!! :tired:
Así que tocará esperar mínimo un añito para que baje un poco su precio. Lo bueno que todos estos lanzamientos haran devaluar los precios del Mi5 :aplause::aplause: así yo podré hacerme con uno de una vez por todas!!
Saludos.
 
Un diseño muy chulo y un hardware muy puntero... aunque todo ello ya sabemos a qué conlleva :tired: Precios por las nubes!! :tired:
Así que tocará esperar mínimo un añito para que baje un poco su precio. Lo bueno que todos estos lanzamientos haran devaluar los precios del Mi5 :aplause::aplause: así yo podré hacerme con uno de una vez por todas!!
Saludos.
Ahora tienes la versión de 32 gb ( Mi5 ) a un precio excelente.
De momento, estoy a la espera de que me confirmen, si me enviaran el Mi5 de 128gb cerámico. Espero salir de dudas esta semana, ya os iré diciendo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba