Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El Xiaomi Mi4 con Windows 10 se muestra en un vídeo

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por XoCastioX, 14 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.887
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi4.
    En el mes de Marzo Microsoft reveló que iba a trabajar con Xiaomi para poner a prueba Windows 10 en uno de sus smartphones. Ahora, un tiempo después desde ese anuncio, un nuevo vídeo del Xiaomi Mi4 con Windows 10 vuelve a aparecer en escena.

    Microsoft hizo un movimiento muy inteligente, y es que asociarse con Xiaomi para mostrar en China su nuevo sistema operativo es una muy buena manera de ganarse a los usuarios. Desde el día del anuncio oficial no habíamos vuelto a tener noticias de esta asociación, pero ahora un vídeo nos muestra Windows 10 funcionando en el Xiaomi Mi4.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


    En el vídeo podemos ver que el Windows 10 que ejecuta el Xiaomi Mi4 aún está en sus primeras etapas, algo lógico, ya que el sistema operativo todavía está en fase beta incluso en los teléfonos de Microsoft. En el vídeo también se muestran algunas de las aplicaciones del sistema ejecutándose en el dispositivo, como por ejemplo las llamadas, la aplicación de mensajes, Internet Explorer, Windows Store e incluso Office funcionan correctamente.

    Actualmente el sistema operativo únicamente está disponible para los beta testers, pero cruzaremos los dedos para que el lanzamiento oficial se haga público muy pronto.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/14/el-xiaomi-mi4-con-windows-10-se-muestra-en-un-video/
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado