NOTICIA El Xiaomi Mi5 nos muestra su diseño en una nueva fotografía filtrada

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Mi5.png

No pasa ni un sólo día sin que tengamos noticias del próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi5, un teléfono que hoy vuelve a ser noticia gracias a una fotografías real filtrada que nos muestra su diseño.


Las especificaciones del Xiaomi Mi5 ya las conocemos prácticamente al completo, y es que las filtraciones ya nos han ido adelantando que llegará en dos versiones con ligeros cambios en su hardware. Según dichas filtraciones, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD o 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y MIUI V7, que por primera vez en la compañía tendrá como base Android 6.0 Marshmallow.


Pero al contrario de lo que ocurre con sus especificación, el diseño del Mi5 no lo tenemos tan claro, y es que lo único que habíamos visto hasta hoy de este teléfono eran varios renders de muy buena calidad, sin embargo esas imágenes no dejan de ser imágenes realizas por ordenador, y puede que el producto final sea un poco diferente. Pues hoy la cosa ha cambiado radicalmente, ya que se ha filtrado una fotografía real del Xiaomi Mi5.

La imagen filtrada de hoy nos muestra que el Mi5 llegará en color blanco, y que efectivamente dispondrá de un botón de inicio físico de forma alargada, un botón en el que irá integrado un lector de huellas dactilares. A diferencia de otras fotografías de peor calidad que se filtraron anteriormente, este smartphone sí que cuenta con el logo de MI en la esquina superior izquierda. Otro detalle que se ve muy claramente en esta imagen, es que el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla ligeramente curvada, por lo que prácticamente quedaría confirmado que llegarán dos versiones diferentes en diseño de este buque insignia, ya que el Xiaomi Mi5 de color negro que vimos anteriormente contaba con una pantalla normal.

fuente
El Xiaomi Mi5 nos muestra su diseño en una nueva fotografía filtrada
 
la forma que tiene ese mi5 en la foto, me llama poderosamente la atención.
Esa forma curva arriba en la pantalla por los bordes, se parece tela a samsung s6 edge.
no?¿?¿?¿?

Si es así, el mi 5 va a molar un huevo no, lo siguiente.
 
Muchas ganas de ver ya los Snapdragon 820. Y mucha envidia, también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba