NOTICIA El Xiaomi Mi5 podría llegar el 8 de Febrero

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_xiaomi_mi5_1.jpg

Como seguramente todos ya sabréis, llevamos mucho tiempo siguiendo la pista al próximo buque insignia de la compañía Xiaomi, el Xiaomi Mi5, intentando obtener cualquier filtración que nos dé algo de información sobre él.


Ahora un nuevo rumor surgido en Weibo parece indicar que muy pronto podremos conocerlo al completo ya que podría ser presentado el día 8 del próximo mes de Febrero.

Lo que no se ha filtrado en ese rumor son las especificaciones técnicas y el diseño del que dispondría este smartphone, pero de lo que sí se ha hablado es del precio que podría tener y es que sería de unos 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 353 euros.

Estos rumores vendrían a decir lo mismo que hace algunos días ya nos anunciaba el CEO de la compañía, Lei Jun, ya que nos confirmaba que en este año 2016 verían la luz por lo menos dos dispositivos de gama alta con un precio que rondaría los 3.000 yuanes (424 euros).

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_xiaomi_mi5_2.jpg


Recordemos que entre las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi5 nos encontramos con:

  • Pantalla de 5.5 a 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 3.600 mAh
  • MIUI basada Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas dactilares

fuente
El Xiaomi Mi5 podría llegar el 8 de Febrero
 
A ver si ya es presentado y vemos sus características técnicas..., después opinaremos q nos parece
 
Pues yo había leído que sería de 5,2 pulgadas y posteriormente saldría una versión plus de 5,7. Veremos
 
Menudo pepino!!
Se me cae la baba leyendo sues especificaciones :fearscream:
Modo ucha [ON] :laughing:
 
Lo llevo esperando mucho pero si sale a 5,5 que descartado. No quiero llevar bolso, mochila ni carrito para transportar una tablet con posibilidad de llamar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba