NOTICIA El Xiaomi Mi5 ya es oficial, y os contamos todo sobre él

Llevara ROM multilenguaje?? .... porque pagar casi 500€ en ingles o chino.,Xiaomi no piensa o no tiene en consideración a los clientes internacionales, y creo que el top de su catalogo algo tendrían que hacer.

A mi parecer lo encuentro pequeño y un precio aunque es un pepino es caro (sin garantía) y por solo unos euros mas en Amazon, con todo lo q conlleva, esta el imponente Huawei Mate 8.
 
Última edición:
Mola mucho el mi5, también espero que no salga demasiado caro y que tenga facilidad del idioma español


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Llevara ROM multilenguaje?? .... porque pagar casi 500€ en ingles o chino.,Xiaomi no piensa o no tiene en consideración a los clientes internacionales, y creo que el top de su catalogo algo tendrían que hacer.

A mi parecer lo encuentro pequeño y un precio aunque es un pepino es caro (sin garantía) y por solo unos euros mas en Amazon, con todo lo q conlleva, esta el imponente Huawei Mate 8.
El mercado de xiaomi es China en su mayor parte.
A mi un móvil de 5,5 o mas pulgadas me parece grande.
Curiosamente el samsung s7 es "mas pequeño" que el xiaomi
Si lo comparamos con los moviles con su misma equipacion el resultado es que vale menos de la mitad
Por curiosidad he mirado lo que vale el mate 8 y sale por 546 € el mas barato ...
 
El mercado de xiaomi es China en su mayor parte.
A mi un móvil de 5,5 o mas pulgadas me parece grande.
Curiosamente el samsung s7 es "mas pequeño" que el xiaomi
Si lo comparamos con los moviles con su misma equipacion el resultado es que vale menos de la mitad
Por curiosidad he mirado lo que vale el mate 8 y sale por 546 € el mas barato ...


Pero esta el tema de garantía.. y se puede conseguir mas barato el Mate 8. Con respecto al Mi5-128gb nose al final a que precio se sacara pero la diferencia con Huawei tal vez no llega ni a 100€... es para pensárselo.
Xiaomi el fallo q le veo q no lleva multilenguaje , cuando otros fabricantes chinos si que llevan, y estamos hablando de un terminal de 450€, que no son 80...
 
Pero esta el tema de garantía.. y se puede conseguir mas barato el Mate 8. Con respecto al Mi5-128gb nose al final a que precio se sacara pero la diferencia con Huawei tal vez no llega ni a 100€... es para pensárselo.
Xiaomi el fallo q le veo q no lleva multilenguaje , cuando otros fabricantes chinos si que llevan, y estamos hablando de un terminal de 450€, que no son 80...

El Mate 8 es un telefonazo,ojala tuviese uno,pero este Xiaomi me da que esta un punto por encima en camara,en grafica y posiblemente en consumo de bateria y a un precio mas barato,
Pero ojo que digo que me parece a mi,lo mismo estoy equivocado.
 
El Mate 8 es un telefonazo,ojala tuviese uno,pero este Xiaomi me da que esta un punto por encima en camara,en grafica y posiblemente en consumo de bateria y a un precio mas barato,
Pero ojo que digo que me parece a mi,lo mismo estoy equivocado.


Es demasiado grande el Huawei pero de exquisita construccion y la cámara llevan la misma.. a lo que me referia que el Xiaomi entra en la gama de precios rondando los 500... y cuando entras en esa parcela la balanza puede decantarse por tema garantía, multilenguaje ,4G, etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba