NOTICIA El Xiaomi Mi5c será el más barato de la gama Mi5

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mi_4c_azul_700x500.jpg


Que estemos a finales de año no significa que las compañías chinas no quieran tener su ración de atención, y qué mejor momento que una época donde la gente compra y las demás compañías solo esperan buenas ventas. Xiaomi es una experta en lanzar terminales, y su catálogo bien lo avala. Después de presentar una gama de dispositivos por encima de su Mi5, nos dejó con el nuevo Mi Note 2 y el Mi MIX. Días después vimos los nuevos Redmi 4, pero ahora vamos a por otro dispositivo de la gama Mi5.

El año pasado pudimos ver como Xiaomi nos dejaba con un Mi4c, un dispositivo que estaba muy bien de precio, con unas especificaciones realmente buenas. No podía compararse con la gama más alta de la compañía pero estaba muy bien situado. Parece que este año veremos un Xiaomi seguido de la letra C, concretamente el Mi5c.

El precio serlo mejor de este Xiaomi Mi5c
Todos estamos de acuerdo con que Xiaomi tiene terminales para todos los gustos en su catálogo, pero parece que 2016 le ha sabido a poco y quiere presentar otro dispositivo. Es el Xiaomi Mi5c, en anteriores ocasiones os hemos hablado de él como el Xiaomi Meri, nombre en clave del dispositivo. Hoy tenemos nueva información sobre este dispositivo que viene justo por debajo de los Mi5s.

Según la filtración, el nuevo Xiaomi Mi5c contaría con un precio en China de unos 999 CNY, o lo que es lo mismo, 136 euros al cambio. Este precio sin duda lo coloca como una de las mejores opciones del mercado, ya que según los rumores contará con un procesador Helio P20, 3 GB de RAM, una pantalla FullHD, sensor de huellas y Android Marshmallow.

Esto por el momento no es oficial, pero sin duda estamos frente a uno de las mejores filtraciones de la semana. Como es normal, a nuestro país no llegará por ese precio, pero seguramente lo podremos conseguir por menos de 200 euros. La fecha de presentación que se baraja es el 12 de diciembre, pero no hay teaser confirmando esto, algo que esperamos para esta misma semana.

awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mi_5C_leaked_300x298.jpg

via
 
muy guapo,a falta de saber si la camara es la misma en todas las versiones y si no se va a usar para jugar a los juegos mas potentes,el redmi 4a me parece una opcion igual de valida y mas economica.
 
A mi no me cuadra la noticia. Igual digo alguna tontería pero me suena que se había comentado que el Xiaomi Meri sería el primer terminal con procesador desarrollado por la propia Xiaomi. Si ahora va a llevar un P20, pues también me gusta. :blush:

Si el MI5c o Meri o como quieran llamarlo, va a llevar un P20 por 140€ con 3/32, van a tener un problema con el Redmi 4 pro con SD625. :grin:
 
A mi no me cuadra la noticia. Igual digo alguna tontería pero me suena que se había comentado que el Xiaomi Meri sería el primer terminal con procesador desarrollado por la propia Xiaomi. Si ahora va a llevar un P20, pues también me gusta. :smile:

Si el MI5c o Meri o como quieran llamarlo, va a llevar un P20 por 140€ con 3/32, van a tener un problema con el Redmi 4 pro con SD625. :grin:
viendo como funciona esta gente seguro que sacaran este con el p20 y el meri:tearsofjoy:
 
Última edición:
Si el MI5c o Meri o como quieran llamarlo, va a llevar un P20 por 140€ con 3/32, van a tener un problema con el Redmi 4 pro con SD625. :grin:
La verdad es que Xiaomi siempre mejora los rumores, estoy harto de decir, pues si saca ese terminal así, no se van a comer un full, luego sacan otra cosa con otro precio y triunfan....así que hasta que no sea oficial, yo ni opino
 
No me digas eso... con uno mas loco has dado ¿Cuanto pides? jajajaja
Jajajajajaja. El cacharreo movil nos puede. Pues de momento, mucho mas barato que lo que me costo. Tendrá buen precio si termina gustandome el Redmi 4.
El Mi5 que tengo, es la versión máxima, la de 128gb cerámico. Es una pasada la verdad, tiene un hardware y velocidades brutales y buena duración de batería, pero el cacharreo absurdo me puede, y por eso, probare el Redmi 4.
Lo malo, que me acostumbre a su sensor de huella delantera, y el Redmi 4, la tiene detras :smile:, pero bueno, para el uso que le doy, seguramente, me quedare con el Redmi 4. Ya os contare :wink:
 
Jajajajajaja. El cacharreo movil nos puede. Pues de momento, mucho mas barato que lo que me costo. Tendrá buen precio si termina gustandome el Redmi 4.
El Mi5 que tengo, es la versión máxima, la de 128gb cerámico. Es una pasada la verdad, tiene un hardware y velocidades brutales y buena duración de batería, pero el cacharreo absurdo me puede, y por eso, probare el Redmi 4.
Lo malo, que me acostumbre a su sensor de huella delantera, y el Redmi 4, la tiene detras :smile:, pero bueno, para el uso que le doy, seguramente, me quedare con el Redmi 4. Ya os contare
Espero tu MP :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba