NOTICIA El Xiaomi Mi5S se dejar ver por AnTuTu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Hace poco se filtraron las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5S, un smartphone cuya mayor característica será el de ser impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y por si teníamos alguna duda de esa filtración, hoy este mismo smartphone se ha dejado ver en AnTuTu.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_GizChina_1.jpg

La captura de pantalla que se ha filtrado nos revela parte de la configuración de hardware del Xiaomi Mi5S, y por lo que parece, entre sus especificaciones se encontrarán el procesador antes mencionado, la GPU Adreno 530, una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) y Android 6.0.1 Marshmallow.

Además de lo mencionado, este smartphone debería de llegar según las filtraciones con una pantalla de 5.15 pulgadas, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 3.490 mAh.

Y ya son 3 las variables que tenemos para escoger del Mi5: (Normal, Extreme y ahora este nuevo Mi5S). Parece que Hugo Barra se ha liado la manta a la cabeza y quiere seguir la política que usa Samsung para sacar terminales como churros en muy poco espacio de tiempo... Todo sea porque esto nos beneficie con la devaluación de sus modelos predecesores :aplause:

Fuente: El Xiaomi Mi5S se deja ver en AnTuTu
 
No me mola tanta versión de cada terminal, tiene razón, en eso parece Samsung, una cosa que no me mola nada, pilla lo peorcito de los Koreanos, a mejor precio eso sí.
Al final hay que ser un experto para diferenciar las versiones....lo dicho, no me mola nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba