NOTICIA El Xiaomi MIX Evo con Snapdragon 835 se deja ver en un test de benchmark

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_mi_mix_7.jpg

Hace pocos meses que Xiaomi nos dejó impresionados al lanzar comercialmente lo que todos creíamos que era un smartphone conceptual.

El Xiaomi Mi MIX no es un móvil perfecto pero sí que es un terminal adelantado a su época, innovador y tremendamente elegante. Hace unas semanas lo analizamos y os contamos nuestras impresiones.

Sin embargo en la empresa china no quieren parar y parece que están ya trabajando en el que será el sucesor, el Xiaomi MI MIX Evo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_benchmark_xiaomi_mi_mix_evo.jpg


Snapdragon 835 como mejor fundamental
El modelo que pudimos analizar era una auténtica bestia en potencia gracias a su procesador Snapdragon 821 y sus 6 GB de RAM, aunque la versión más baja tenía 4.

Ahora se ha filtrado en la web de Geekbench, uno de los test más famosos para hacer pruebas de rendimiento, un supuesto Xiaomi MIX Evo, que podría ser el sucesor del Mi MIX.

Entre los datos que se obtienen, que no son muchos, está la memoria RAM, de 4 GB, y que podría encajar con el modelo más económico.

También aparece un procesador de ocho núcleos y muestra una frecuencia de reloj de 1.9 GHz. Esto encajaría con el Snapdragon 835 ya que tiene cuatro núcleos a esa frecuencia, los cuatro más lentos.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_mi_mix_mate_9_2.jpg


Esperemos mejoras en diseño y cámara del Xiaomi MIX Evo
Si Xiaomi finalmente optara por lanzar una nueva versión del Mi MIX esperemos que no se quede en actualizar el procesador y apueste también por mejorar el diseño en cuanto al agarre, porque el resto es genial, y sobre todo mejore el procesado de la cámara, de lejos el punto más débil de ese móvil.


via
 
Bueno bueno, habiamos empezado pidiendolo por 200€ y ya vamos por 400? Que no os oigan no sean que le suban mas el precio :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba