NOTICIA El Xiaomi Ninebot Mini se muestra en acción en un vídeo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Xiaomi_ninebot_mini_5.png

El mercado chino se ha vuelto muy competitivo en el último año, y por ello muchos fabricantes de smartphones han tenido que diversificar su catálogo, y uno de los que más lo ha hecho ha sido Xiaomi. El último producto que presentó fuera del mercado de la telefonía fue el Xiaomi Ninebot Mini.

El día de la presentación del Ninebot Mini la compañía no reveló demasiados detalles de este monociclo eléctrico, ya que lo único que nos confirmó fue alguna de sus especificaciones las cuales acompañó de alguna que otra fotografía. Pues hoy salimos un poco más de dudas sobre este nuevo producto, y es CNET ha publicado un vídeo que nos muestra al Xiaomi Ninebot Mini en acción.

El vídeo dura tan sólo 1.24 minutos, sin embargo su corta duración no impide que podamos conocer mucho mejor al Ninebot Mini, y es que se revelan nuevos detalles.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el Xiaomi Ninebot Mini no es nada complicado de utilizar, y es que con simples y ligeros movimientos tomará la dirección que nosotros deseemos, y por si eso nos parece complicado, también existe la posibilidad de controlarlo mediante nuestro smartphone a través de una aplicación especialmente desarrollada para ello, aunque esto más bien es por si queremos llevar a alguien, ya que con nosotros encima no creo que sea muy seguro estar mirando la pantalla del teléfono en lugar de por dónde vamos.

Además, de acuerdo con la información que se da en el vídeo, con una sólo carga será capaz de funcionar durante 22 kilómetros a una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora. Otros dos detalles muy a tener en cuenta, son que el Ninebot Mini puede subir pendientes de hasta 15 grados y que tiene un peso total de 12.8 kilogramos.

En cuanto a su precio de venta, en China rondará los 300 euros, por lo que su precio internacional será lamentablemente algo más elevado.

Fuente: El Xiaomi Ninebot Mini se muestra en acción en un vídeo
 
Como estos chismes se hagan populares va a ser un puntazo. Hara falta una nueva ley de seguridad vial.
Yo, de momento, prefiero seguir el método tradicional.
 
Cada dia esta mas cerca que todos estemos gordos y fofos como en la peli de Wally
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba