NOTICIA El Xiaomi Redmi 3 irá vestido en metal y ya tiene fecha de presentación

Pero estamos hablando de un xiaomi no de un elephone eh:grin:
Puede que no sea así pero posible es, mira el mi4c son 7'8 con. 3000
Con las baterías de alta densidad para nada es una locura y los tamaños a los que se refiere no son desmesurados
Cuidaico con meterse con elephone, Víctor.
 
Pero estamos hablando de un xiaomi no de un elephone eh:grin:
Puede que no sea así pero posible es, mira el mi4c son 7'8 con. 3000
Con las baterías de alta densidad para nada es una locura y los tamaños a los que se refiere no son desmesurados

Como diría Rajoy, un Elephone es un Elephone y un Xiaomi es un Xiaomi. No creo que hayas descubierto nada nuevo.

Aún así, me sigue extrañando que metan la misma batería que el RN3 en un teléfono con un procesador más eficiente y una pantalla de menor resolución.
 
Buen hardware y mejor precio. Éxito asegurado. Ya veremos el resto de características.
 
Nadie se ha percatado de la posición del altavoz en la parte trasera? de confirmarse es un petardazo imperdonable.

El resto de especificaciones están bien a falta de saber el procesador definitivo, y con ese grosor ya era previsible una batería de buena capacidad. Con al pantalla 720p tiene que entregar una autonomía mucho mejor que la de dispositivos anteriores, sin duda uno de los puntos pendientes de Xiaomi en al mayoría de ocasiones. La cámara será la misma del Redmi Note 2/3 casi con toda probabilidad. A poco bueno que salga será un superventas.

Conjunta desde ya!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba