NOTICIA El Xiaomi Redmi 4 aparece filtrado con pantalla Full HD de 5″

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as22.postimg.org_j5w572gu9_Xiaomi_Redmi_4.jpg

Ahora una nueva información procedente de China sugiere que el Xiaomi Redmi 4 tendrá una pantalla de 5″ que incrementará su resolución hasta 1080p y una cámara trasera de 13MP en la parte de atrás con un segundo flash LED – la cámara frontal sigue siendo de 5MP.

El Xiaomi Redmi 4 llegará con un chip Snapdragon con ocho núcleos (¿quizás el Snapdragon 430?), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El cuerpo de metal estará disponible en gris, plata y dorado, y llegará con una batería de 4.000 mAh.

El teléfono llegará con un precio de 1.300 yuans (unos 175 euros), cerca del doble de lo que costaba el Redmi 3 original. La versión internacional del Redmi 3s se vende ahora por unos 115 euros.
Via:teknofilo
 
Que raro que repitan SoC. Habría estado bien que metieses el SD625. Gracias por la info.
 
Pero el Mi5 sube más de precio, ¿no?.
 
Puff, 175€ más comisión de tiendas... nos vamos ya a precios rondando los 200€. Me parece un pelín caro para la gama en la que se mueve sólo habiendo cambiado su pantalla HD a FHD y alguna mínima mejora más... Creo que por esos precios ya tenemos opciones mucho mejores que esta.
Gracias por la info!!
 
Yo leí ayer que llevaría el Snapdragon 625.
Me parece que hasta que no esté "oficializado", todo siguen siendo rumores.
Los de Xiaomi no son tontos, para que van a sacar este terminal casi al precio de un MI5 de 32GB?¿?¿?¿, si sale por 175 en China, aquí de entrada 200 pocos euros no hay quien te los quite (con el beneficio de las tiendas), si el MI5 hoy ya está rondado los 230€, dentro de unas semanas....
Además, 5 pulgadas y fullHD, para mi es desperdiciar batería.
Si se dejaran de tanta tontería y modelo raro, se comerían el mercado con menos terminales.
Si el redmi note 4 tuviera una cámara algo mejor y un Snapdragon, hubiera roto el mercado en su gama de precios. Parece que quiere sacar muchos terminales, pero ninguno "perfecto" en su rango, dando muchas opciones todas con pros y contras....no lo acabo de entender.
Está claro que pudiendo comprar un redmi 3S internacional por 120€, no tiene sentido dar el salto a éste. Es más nuevo y más bonito, pero no aporta nada. Pasa casi lo mismo con el note 4 y el note 3 pro.....de verdad no lo entiendo,
Nos cogen a 4 usuarios con más de 1000 mensajes de cualquier foro al azar, y les decimos las especificaciones perfectas para cada gama, pero NO, es mejor tener 4 terminales por gama con pros y contras que uno completo.
Estoy seguro que el marketin les da la razón....pero no lo entiendo.
Yo tengo un redmi 3 y como terminal es ideal. Tiene dos problemas, que el diseño digamos que ha pasado enseguida de moda, y al mío concrétamente le falta el lector de huellas, cosa que sí me gustaría. Pero no me voy a gastar 200€ por esa diferencia, de verdad no les acabo de entender.
[DOUBLEPOST=1477852840][/DOUBLEPOST]Mirar aquí

El Xiaomi Redmi 4 pasa de nuevo por la TENAA con un Snapdragon 625
 
Rumores, rumores....
Estaba claro que Xiaomi, viendo los precios de derribo de los RedMi 3, iba a sacar algo así en breve aprovechando el hype navideño....
¿El RedMi Note 4?, su "problema" es el 3 Pro, así es el precio que también tiene.
 
... Nos cogen a 4 usuarios con más de 1000 mensajes de cualquier foro al azar, y les decimos las especificaciones perfectas para cada gama, pero NO, es mejor tener 4 terminales por gama con pros y contras que uno completo.
Estoy seguro que el marketin les da la razón....pero no lo entiendo...
Me pasa lo mismo... Pero está claro que lo tienen estudiado. Estoy seguro que así les salen mejores números (beneficios). Veremos si Apple no cambia también su política y se pasa a esta nueva forma de hacer las cosas.

Por lo que leo, parece que también va a ver un redmi 4A... :laughing:
 
Por doscientos y poco, tienes un Mi5 de 32gb. Si el Redmi 4, sale por algo mas de 200€ en Europa, pues no tiene sentido irse al Redmi 4, desde mi humilde opinión.
Saludos :wink:
Jejeje, eso mismo pensé yo, para cuando éste salga, el MI5 de 32 estará rondando los 220€ si no más económico. Como éste supere los 160€ no tiene mercado. Pero si el Note 4 ya está por 170€ en algunas tiendas.... Veremos a ver.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba