NOTICIA El Xiaomi Redmi K30 pasa por Antutu, ¿qué puntuación habrá conseguido?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-k30-pro-camara-frontal.jpg


Solo queda un día para conocer todos los detalles del Xiaomi Redmi K30. Llevamos varias semanas hablando de este dispositivo y de sus diferentes características. Ya hay muchos detalles que conocemos, pero quedan una buena lista por revelarse. Ahora podemos hablar de la potencia bruta de este smartphone, que se colocará en el mercado como uno de los más potentes de la gama media. Xiaomi ha decidido que el Redmi K30 pase por AnTuTu y ya podemos saber su puntuación en este benchmark. En un principio debería tratarse de la unidad final, pues la filtración ha surgido solo un día antes de la presentación oficial.

En dicha presentación los terminales estarán totalmente acabados. Todavía no sabemos cuándo pondrá a la venta la compañía este Redmi K30, pero seguramente será cuestión de pocos días. Eso sí, hablamos del mercado chino, pues en España habrá que esperar más tiempo para poder comprarlo de forma oficial. También es probable que llegue con otro nombre.

El gama media más potente ya tiene nombre: Redmi K30

antutu-redmi-30.png


Muchos usuarios estaban esperando que el Redmi K30 hiciera acto de presencia en AnTuTu. Esto ha sucedido antes de su presentación oficial, por lo que ya podemos hablar de su potencia bruta. El Redmi K30 ha conseguido una puntuación de 302.847. ¿Cómo queda en la tabla?

Hace unas semanas AnTuTu reveló cuáles eran los móviles de gama media más potentes del mercado. Publicó una lista de los 10 Android con más puntuación que ahora debería cambiar. El primer terminal de esa lista era el Honor 9X Pro. Su puntuación media es de 299.194, una marca que ha conseguido batir el nuevo Redmi K30.

Antutu-lista.png


El Qualcomm Snapdragon 765G le ha dado al nuevo Redmi la potencia suficiente como para convertirse en uno de los móviles más potentes del mercado. No debes basarte en AnTuTu como única fuente de información, pero sí permite comprar entre un dispositivo y otro.

El nuevo Redmi K30 supera los 300.000 puntos en AnTuTu y se consolida como una de las grandes apuestas para jugar y exprimir la potencia gráfica en Android. Ahora solo queda esperar a que Xiaomi España nos deje con noticias de su disponibilidad en nuestro país.

Vía | Gizmochina

La entrada El Xiaomi Redmi K30 pasa por Antutu, ¿qué puntuación habrá conseguido? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba