NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 3 por fín da la cara

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_6.jpg

La compañía Xiaomi ya nos ha mostrado el tan esperado por todos Xiaomi Redmi Note 3, volviéndonos incluso a sorprender para tratarse de una compañía que parecía habernos mostrado todo.

Este nuevo dispositivo de la serie Redmi Note de Xiaomi tiene un cuerpo de metal y parece que es superior a la gama que ocupa debido a ese aspecto premium, además incluye un lector de huellas dactilares que nos hace reafirmarnos en su aspecto de gama más alta.

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_690c74c1a953fb0765e8839f5246b827.jpg
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_2141d7ac441b22826bb883985748fb6c.jpg


i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_9a86d331f287058f9005b829d22e292f.jpg
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_d8c4b490f65f2beefb4802a53e6144a0.jpg


i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_06a4b0ff8a3ba74ba73c1284c80ebe56.jpg

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con el procesador de ocho núcleos Helio X10 o también llamado MediaTek MT6795, que recordemos que también incluye su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 2, una memoria RAM disponible en dos versiones siendo una de 2 GB y otra de 3 GB, pasando lo mismo con su almacenamiento interno pudiendo ser de 16 o de 32 GB, todo ello alimentado como ya os hemos ido comentando en anteriores artículos, por una gran batería de 4.000 mAh y bajo la propia ROM de la compañía llamada MIUI 7.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y un doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_9.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_4.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_5.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_11.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_10.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_xiaomi_redmi_note_3_1.jpg

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE además de su soporte dual SIM.

A pesar de incluir una batería de gran capacidad, la compañía ha demostrado que esto es compatible con un grosor mínimo ya que es de unos 8,65 mm, una medida que a pesar de parecer algo gruesa no lo es tanto si tenemos en cuenta su gran batería.

Pasando al apartado del precio del Xiaomi Redmi Note 3, éste tendrá un precio de unos 899 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 132 euros, para la versión de 2 GB, y de 1099 yuanes para la versión de 3 GB de RAM, o lo que es lo mismo 162 euros.

www.gif

Si te ha gustado lo que has visto, que estoy convencido de que sí :laughing: no dudes en echarle un ojillo a la conjunta que tiene abierta el compañero @guille9191 para podernos hacer con este pedazo de terminal que nos ha presentado Xiaomi. Y digo podernos :tearsofjoy: ya que yo también estoy ya apuntado en ella :aplause:

En la conjunta se garantiza buscar el mejor precio posible con las mejores condiciones de post-venta.
Os dejo el link:
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3


Fuente: El Xiaomi Redmi Note 3 por fin da la cara
 
Última edición:
Hola a todos! Me gustaría sabe como anda este movil de traducción al español, y como anda de apalicaciones chinas insufribles.
Hay rom`s por ahí preparadas?
 
Jo macho! Si que cambiais pronto de teléfono.. Jjee. Y yo que me lo estoy pensando de cambiar mi note 4g después de un año de uso. Porque no creo que lleves con ese k3 mas de 4 ó 5 meses, no?

Jajaja, así es amigo lo compre en julio pero lo recibí en octubre así que no tengo mucho tiempo con el. Pero yo quería uno con lector de huellas, que tenga 32 gigas de rom , con 3gb de RAM y con memoria expandible, pero creo que no cumple todos esos requisitos así que me queda esperar un poco mas. Jejeje. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Solo le falta el requisito de la expandible... Ya te queda menos, je je. A mi también me parece un error y es el unico pero q le pondría al teléfono.

Así es mi estimado amigo es el único pero que yo le encuentro por lo demás esta súper, y al parecer me toca esperar un tiempo mas y ver otros terminales que cumplan con mis requisitos, jejeje.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido Xiaomi por el momento no da soporte a SD externas porque puede dar problemas de lectura/escritura y sobretodo el factor importante la velocidad de lectura/escritura sobre una app instalada en la SD por ejemplo. Creo que van por ahí los tiros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba