NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 3 Pro está más cerca de recibir Android 7.1.1 Nougat

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_Xiaomi_Redmi_Note_3_Pro_Dim_700x500.jpg


El Xiaomi Redmi Note 3 Pro, del que te hablamos en Andro4all, es junto al Mi5, uno de los mejores terminales que jamás han hecho y que más han vendido a lo largo de su historia.

Se trata de un dispositivo de gama media premium, que incluso a día de hoy es capaz de competir de tú a tú con todos los rivales de 2017 y finales del año pasado. Si tienes este dispositivo, atento a esta noticia ya que puede que recibas Android 7.1.1 antes de lo que piensas.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro está más cerca de recibir Android 7.1.1 Nougat
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_01_Xiaomi_Redmi_Note_3_700x500_700x500.jpg


Según leemos en TheAndroidSoul, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro ha sido visto corriendo Android 7.1.1 Nougat en GFXbench. Se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de RAM, nada mal para un dispositivo de gama media.

Por el momento solo son rumores y especulaciones, ya que la fama de Xiaomi no es demasiado buena a la hora de actualizar a la última versión de Android. De hecho, los usuarios de Nougat en Xiaomi están bastante descontentos ya que la firma no ha respetado el sistema de notificaciones de Android Stock, por lo que siguen en una versión de MIUI que bien podría ser Android KitKat.

En 7.1.1 Nougat Google obliga a mantener las notificaciones, por lo que esto se acabaría de una vez y podrías tener un Xiaomi con una digna barra de notificaciones. Por el momento, solo queda ser positivos y esperar que esto sea cierto, ya que sería una excelente noticia que el Redmi Note 3 Pro tuviese Nougat 7.1.1 a mitades de este año.


via
 
Baaaaa, yo la verdad que no tengo tanta ansia en recibir dicha actualización ya que al final no se diferencia en casi nada. Es lo malo de tener un terminal de Xiaomi que tener la capa de personalización de MIUI te condiciona a no apreciar las novedades que traen las diferentes versiones.
Estoy contento con MIUI pero ya sólo me quedaría pedir un Xiomi Redmi Note 3 Pro con versión Android Stock :laughing: eso ya sería ........... Increible!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba