NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial, así es el nuevo phablet de sólo 119€

Me gusta mucho su diseño porque me recuerda al mi5 pero por 119€ aunque con la fluctuación de su precio subirá de precio como pasa con todos así que de momento me tocará salibar unos meses más hasta que baje un poco su "boom" y el precio con él.
Saludos.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Bueno aún así, es muy buena opción por precio y características y el otro día ya vi que el Redmi Note 3 pro bajaba de precio en algunas web chinas... Ahora será buen momento para hacerse con uno...
¿Puedes decir las paginas donde has visto el RDM Note 3 PRO? Ya que sigo detras de la version en negro 3GB/32Gb algun tiempo.

Gracias
 
Última edición:
Que no vayan de listos, porque ahora aliexpress te "obliga" a cojer un seguro de reposicion, y el total son 151€, por el 2/16 y sobre 198€ el de 3/64.
Sí, ¿Que mierdas es eso de "Garantía"?¿No se supone que ya la tienen? Además, si quisiera garantía fiable me lo compraría en España a una tienda de confianza. Y encima no se puede quitar ese seguro, garantía,... ¿O alguien sabe si se puede?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba