NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está recibiendo Android 9 Pie junto con MIUI 10 Global Beta

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 6 Pro? ¿Estás pensando en comprarlo? Hoy te dejamos con una de las mejores noticias que tendrás sobre este dispositivo en mucho tiempo. Parece que la actualización de Android 9 Pie ya está en marcha para él. Pero no solo en China, sino de forma global, para todo el mundo. Es una gran noticia, pues este dispositivo se lanzó con MIUI 10, pero basado en Android 8.1 Oreo. Solo lleva unos pocos meses en el mercado, pero hasta ahora la compañía no había lanzado nada sobre Pie para este terminal. Ahora la OTA está comenzando a llegar a los usuarios beta.

Sí, de momento la versión que se ha lanzado oficialmente es la de MIUI 10 Global Beta. Se trata de una prueba muy avanzada del sistema, por lo que es posible que antes de lo previsto acabe llegando de forma estable a todos los dispositivos. Pero no solo se actualiza MIUI, también lo hace el sistema operativo, cambiando de Android 8.1 Oreo a 9 Pie.

Ya puedes actualizar tu Redmi Note 6 Pro a Android 9 Pie

Xiaomi-redmi-note-6-pro-camara-1.png

Si actualmente estás en la versión beta de MIUI con este dispositivo, debes saber que la actualización te llegará vía OTA en cualquier momento. La compañía ha liberado ya todo lo necesario para que los usuarios de todo el mundo puedan comenzar a actualizar. Eso sí, solo podrás hacerlo de la forma más sencilla si ya estás en MIUI 10 Global Beta. De lo contrario deberás esperar o actualizar de forma manual.

Si no estás en una versión beta, la mejor opción es que esperes. Si actualizas de forma manual a la beta, después tendrás que volver hacerlo cuando la versión estable esté disponible. Esto son dos cambios de ROM que posiblemente no estés dispuesto hacer. Es un proceso relativamente sencillo, pero es posible que la espera no sea muy grande para poder recibir Android 9 Pie de forma oficial en el Redmi Note 6 Pro.

Junto con las novedades de Android 9 Pie y MIUI llega el nuevo parche de seguridad de marzo, por lo que el dispositivo estará lo más actualizado posible. Si no tienes la versión beta y quieres esperar, lo más probable es que en un par de semanas Xiaomi lance oficialmente Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de forma estable.

Fuente | PhoneRadar

La entrada El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está recibiendo Android 9 Pie junto con MIUI 10 Global Beta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

oxfam87

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
yo actualice a esa beta y ya no me deja tener el wiffi y el punto de acceso encendidos al mismo tiempo antes asi lo tenia y usaba como mode repetidor el xiaomi alguna solucion o pregunto se puede regresar a la version anterior oreo
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Arriba