NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 7 puede romper nueces y resiste un taladro

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-redmi-note-7-pantalla.jpg

Esta misma mañana os hemos contado que Geekbench ha filtrado una prueba del supuesto Xiaomi Redmi Note 7. Ahora tenemos más información sobre este dispositivo, la cual, es realmente interesante. No esperábamos algo tan avanzado en estos momentos, algo que nos deja pensar que su presentación puede ser inminente. Se trata de un vídeo del dispositivo en el que varios individuos ponen a prueba su resistencia. Aunque su durabilidad también es muy interesante, lo que más destaca del vídeo es el diseño del Redmi Note 7. Parece que la nueva marca irá un paso más allá y ofrecerá terminales mucho más atractivos.

No se puede decir que los Xiaomi Redmi sean feos. Están bien construidos y cumplen su función a la perfección. El problema es que todos se parecen bastante y Xiaomi llevaba algún tiempo sin ofrecer una novedad realmente interesante en el diseño de esta serie. La independencia de Redmi le ha sentado realmente bien, pues el nuevo Redmi Note 7 se ve bastante cambiado.


El Redmi Note 7 contará con cristal y notch en forma de gota de agua

Xiaomi-redmi-note-7-diseño.jpg

Estamos ante un vídeo con una calidad media donde lo más importante que quiere mostrar Xiaomi es la resistencia de su nuevo terminal. Lo que más nos importa en estos momentos a los usuarios es poder echar un vistazo a su diseño y en algunos fotogramas es posible. Se aprecia un diseño de metal y cristal parecido al que vemos actualmente en el Mi 8 Lite. Podrían ser terminales muy similares, aunque estamos seguros de que tendrán diferencias notables en algunos puntos del diseño.


La parte frontal está comandada por la pantalla y solo un bisel inferior y el notch se destacan frente al resto de biseles. La muesca tiene forma de gota de agua, algo que ya hemos visto en otros dispositivos de diferentes compañías.

Xiaomi-redmi-note-7-cámara.jpg

No hay mucho más que destacar respecto a su diseño, pues no se aprecian muchos más detalles en el vídeo. Eso sí, parece que Xiaomi quiere promocionar este Redmi Note 7 como un dispositivo resistente a golpes y caídas. Veremos qué novedades tiene en este sentido el nuevo dispositivo.


Vía | Slashleaks

La entrada El Xiaomi Redmi Note 7 se filtra en un vídeo que pone a prueba su resistencia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
RedmiNote-7-nueces.jpg

Ayer fue presentado el Xiaomi Redmi Note 7 como uno de los móviles más destacados del primer trimestre. Un dispositivo en el que destaca la incorporación de una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Pero si dejamos las especificaciones y el diseño a parte, lo que más resalta de este nuevo smartphone es su enorme capacidad para aguantar los golpes. El Redmi Note 7 se muestra al mundo como el smartphone más resistente de la compañía china. Tanto, que es capaz de partir nueces y seguir funcionando sin ningún tipo de rasguño o magulladura.


El Xiaomi Redmi Note 7 lo aguanta todo

No es la primera vez que vemos al Xiaomi Redmi Note 7 en plena acción. Hace unos días pudimos disfrutar de un graciosos vídeo filtrado en el que los propios empleados de la compañía china pasaban por encima del dispositivo para demostrar su resistencia. Ahora, el gigante asiático ha querido ir un paso más allá y ha puesto a su nuevo terminal a cascar nueces. No, no es una broma, el vídeo forma parte de una nueva promoción con la que la empresa quiere dar a conocer los altos niveles de dureza del primer dispositivo Redmi.

Todo el mundo sabe que partir una nuez es un reto que puede ser bastante difícil para un móvil. La mayoría de dispositivos actuales quedaría completamente destrozado. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 7 parece salir ileso de unas acometidas acompañadas de golpes de todo tipo y que el dispositivo es capaz de resistir bastante bien. Eso sí, la credibilidad de este cómico anuncio depende de cada espectador, ya que no existen pruebas verídicas relacionadas con este tipo de pruebas que acabarían con la pantalla de cualquier móvil.

Redmi-Note-7-nueces.png

Después de toda esta tortura, el dispositivo se muestra en plenas facultades e incluso sigue realizando todas las labores normales que podría llevar a cabo el Redmi Note 7. El objetivo de esta promoción se basa en demostrar la resistencia de un dispositivo que no solo incorpora unas buenas prestaciones y una cámara impresionante, sino que también aguanta todo lo necesario para que pueda convertirse en un elemento clave para el día a día.


Vía | Gizchina

La entrada El Xiaomi Redmi Note 7 es tan duro que puede romper nueces aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Redmi-Note-7-agua-1-1.jpg

Xiaomi anunciaba hace unos días la llegada al mercado de Redmi by Xiaomi, una nueva marca independiente basada en la creación de terminales económicos. Unas horas más tarde fue presentado el Redmi Note 7 como uno de los móviles más sorprendentes de los últimos meses, un terminal en el que destaca una cámara de 48 megapíxeles y un diseño completamente renovado que ha gustado mucho entre los usuarios. Sin embargo, nada se sabía en relación a uno de los aspectos más curiosos de este dispositivo: su resistencia al agua. Hoy, se han desvelado unas imágenes en las que pueden apreciarse los sellos herméticos con los que Xiaomi ha decidido recubrir algunos de los apartados más importantes del nuevo Redmi Note 7. Te contamos todos los detalles.


Xiaomi presume de un Redmi Note 7 que puede aguantar el polvo y la humedad

Redmi-Note-7-agua-1.jpg

El Redmi Note 7 se presentó hace solo dos días, pero parece ser que los directivos de Xiaomi se olvidaron de desvelar un aspecto fundamental del dispositivo: el primer terminal Redmi puede aguantar bien el agua. Al menos así lo hemos podido apreciar en unas nuevas fotografías publicadas en Weibo por Lei Jun, CEO de Xiaomi, en las que pueden verse sellos herméticos alrededor de componentes fundamentales. Un sistema anti humedad localizado en el compartimento de la tarjeta SIM, el puerto USB tipo C, el conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros, la membrana del altavoz, en los botones laterales e incluso alrededor de la propia cámara.

La calidad de construcción del Redmi Note 7 es más compleja de lo que imaginábamos en un principio. Por eso Lei Jun ha querido compartir unas imágenes que otorgan un plus más a un dispositivo que, recordemos, cuesta menos de 200 euros. Asimismo, el propio CEO de Xiaomi ha asegurado que a pesar del bajo precio del terminal, el Note 7 ha pasado por las mismas pruebas de calidad que el resto de modelos de la compañía. Para demostrarlo, Redmi ha querido extender el periodo de garantía del terminal de 12 a 18 meses.

Redmi-note-7.png

Cabe destacar que aunque puedan verse los sellos herméticos y quede probada su resistencia a la humedad, las salpicaduras o el polvo, el Redmi Note 7 no cuenta con ningún tipo de certificado de protección IP. Es decir, no es muy aconsejable introducir el terminal debajo del agua para evitar problemas irreversibles. De igual forma, esperemos que salga pronto de China para poder echarle un vistazo y analizar sus componentes de primera mano.


Vía | GSMArena

La entrada El Redmi Note 7 está fabricado con sellos herméticos a prueba de agua aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
por-1.png

Hace escasos días la nueva marca de Xiaomi, Redmi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono es el primero de esta nueva marca independiente, una separación que os explicamos hace unos días en este articulo. Esta separación no ha provocado que la calidad de la gama Note baje, de hecho parece que estamos ante el smartphone más interesante en esta gama de los últimos tiempos.


Una de las características que más han llamado la atención de este teléfono es su pantalla, y es que en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, tenemos un nuevo video del Redmi Note 7 durante un dura prueba y esta vez parece un poco más “real” que las anteriores.

El Xiaomi Redmi Note 7 saca pecho de su Gorilla Glass 5

1.png

El principal protagonista en historia en realidad es el cristal que protege la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7, este no es ni más ni menos que el Gorilla Glass 5, un cristal que muchos gama alta ni tienen. Este cristal es mucho más resistente que la competencia y manteniendo la calidad de la pantalla táctil y su suavidad. Todo esto hace que este teléfono soporte caídas muy grandes como se aprecia en los videos.

Redmi-Note-7.gif

Xiaomi dice estar muy contenta con la dureza del terminal y en China la garantia ha subido de los 12 a los 18 meses. Esta subida de meses en la garantia demuestra que ellos mismos saben que este teléfono es muy duro y que está muy bien montado. Veremos si cuando mucha gente lo pruebe no salen algunos golpes fatales, pero esta claro que una pantalla no va a aguantarlo todo. Tambien tenemos que tener en cuenta de estamos hablando de un teléfono de unos 200 euros, y no se le puede pedir tanto como a un gama alta.

Redmi-note-7.png

Veremos como se desarrolla en las próximas semanas la venta y la prueba del Xiaomi Redmi note 7. Seguro que mas de uno ya tiene pensado realizar un duro test de destrucción a este smartphone.


Fuente | gizchina

La entrada El Xiaomi Redmi Note 7 aguanta una prueba de resistencia muy dura aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 
por-1.jpg

Hace pocos días la nueva marca de Xiaomi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono es el que abre una nueva etapa dentro de la marca y esta separación parece que le está sentando muy bien a los terminales. Parece que la calidad no se está viendo afectada, incluso parece que estamos ante el Xiaomi más interesante en esta gama desde hace mucho tiempo.


La pantalla es posiblemente el elemento más destacado de este nuevo teléfono, en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, tenemos un nuevo documento grafico del Redmi Note 7 en el que podemos ver como soporta un taladro.

El Xiaomi Redmi Note 7 lo aguanta todo

Xiaomi-redmi-note-7-colores.png

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una protección Gorilla Glass 5 en su pantalla, un cristal que muchos gama alta ni tienen. Este cristal mantiene la calidad de la pantalla táctil y su suavidad, siendo más resistente que la gran mayoría de la competencia, por no decir que es la pantalla más resistente del mercado. En el video que os vamos a mostrar abajo, se puede aprciar como le pasan una taladradora por la pantalla para intentar rayar la pantalla, pero no lo consiguen.

Xiaomi está muy contenta con las ventas del terminal, se agotó en apenas unos minutos y se esperan unas ventas brutales para los próximos meses. Además, la garantía ha subido de los 12 a los 18 meses en China y esto demuestra que ellos saben que tienen un smartphone duro y que está muy bien fabricado. Veremos si cuando mucha gente lo pruebe no salen algunos golpes fatales, pero está claro que una pantalla no va a aguantarlo todo. También tenemos que tener en cuenta de estamos hablando de un teléfono de unos 200 euros, y no se le puede pedir tanto como a un gama alta.

Redmi-note-7.png

Veremos cuantos videos más se atreve a realizar la gente, parece que será una tendencia en los primeros meses de vida del smartphone. Está muy bien que las marcas fabriquen teléfonos resistentes, pues muchas veces la vida útil depende de esto.


Fuente | gizchina

La entrada La pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 se enfrenta a una taladradora aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 
Última edición por un moderador:
poo-1.jpg

Hace pocos días la nueva marca de Xiaomi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7, un teléfono que abre una nueva etapa dentro de la marca y que le está sentando muy bien a los terminales. Parece que la creación de Redmi como una marca no está restando calidad, incluso parece que estamos ante el Xiaomi más interesante en esta gama desde hace mucho tiempo.


La pantalla es posiblemente el elemento más destacado de este nuevo teléfono, en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, muestra como el también parte nueces a 960fps con el Redmi Note 7.

El Redmi Note 7 quier venderse como un móvil todoterreno

por-1.jpg

No hay duda de que Xiaomi otorga siempre una gran batería a sus smarthpones, así como un hardware de altura que pocas marcas igualan en su gama de precios. Lo que se ofrece también con el Redmi Note 7 es una pantalla apta para los más torpes, y es que parece que las caídas no afectarán a este smartphone, e incluso ponerle funda podría no ser necesario.

via GIPHY

El presidente de Xiaomi debe de estar encantado con partir nueces con su terminal, y esto sabe que es una gran publicidad para ellos. El smartphone está vendiendo como churros y no para de agotarse en todos sitios y ya ha vendido más de 100.000 unidades en un día. Se espera que en un mes venda 1 millón de unidades.

porta-1.jpg

Destacamos que este teléfono teine una batería de 4.000 mAh y un procesador Snapdragon 660 de gama media muy potente. También destaca por una cámara Sony de 48 megapíxeles que se pondrá a prueba dentro de muy poco por todos sitios al tener una cifra tan alta de megapíxeles. El modo noche no le faltará a este smartphone y es que parece que quiere ser el mejor gama media del mercado.


Fuente | gsmarena

La entrada El presidente de Xiaomi se suma a la moda de partir nueces con el Xiaomi Redmi Note 7 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba