El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

@Xancin según el modelo es el mtk, el que tengo yo. entra en focalprice y lo ves. Según la foto dual sim
 
@vilicitano en focalprice lo tienen ahora mismo, quedan 2, a 129 euros que te parece?
Sinceramente capitan, focalprice no he tenido buena experiencia. Supongo que a cada uno como le va pero..... yo no te lo puedo recomendar. Victor.
 
Es imposible, ese precio no puede ser cierto. es seguro que falso. Es un muy buen movil como para bajarlo asi de precio. Ademas cuantos menos queden mas caros son. No te fies un pelo
 
Para eso estan las ofertas aun encima saben que dos de cada tres no devuelven el movil por los problemas y miedos y el tema de la bateria. Lo tienen todo estudiado
 
@Xancin, @vilicitano tan tentadora como la conjunta del Elephone p300s, la del coolpad f2 y no sé porqué no hay conjunta para el Umi Zero, creo que son tres modelos a tener en cuenta para el 2015
Se que no es el hilo pero por ti hago un poco de offtopic, jajjaja. No se porque no me llama mucho la atencion ese movil, quiza me este equivocando pero no se yo.... cosas de la vida. Victor.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@vilicitano, yo a mi comandante le hago caso en todo, y a @Xancin le sigo en la oscuridad pero muy de cerca para eso es mi cocinero Michelin con unas cuantas estrellas.
Por razones familiares estoy un poco en la retaguardia, pero sigo el foro.
Perdonar el offtopic. Os estoy muy agradecido por la ayuda que prestaís.
 
Yo si lo se. Cuando se preocupan tanto por la funda protectora que sea tan bonita y la caja y la publicidad...es que algo tapan. Es como el wonderbra de los moviles, que cuando llega el momento...plof ...todo relleno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba