RUMOR El Xiaomi Redmi Pro 2 será un teléfono todo pantalla

Superelemento

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
284
acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_Xiaomi_Redmi_2.jpg_c49c9f31e3c375a4972b2659a74e20c9.jpg
Xiaomi es una de las compañías que este año 2017 más novedades nos está trayendo en el sector de la telefonía móvil. Hace unos días os contamos que se confirma la existencia del Xiaomi Mi6 Plus. Pues bien, hoy es el turno del Xiaomi Redmi Pro 2, un teléfono que siguiendo la tendencia del sector, es un todo pantalla. Poco a poco las compañías han ido eliminando los marcos de sus teléfonos; primero los superiores e inferiores, y finalmente también los laterales.

acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_xiaomi_redmi_pro_2.j56e28bf52dc1abe33e33f865f44b95fe.jpg


Dispositivos todo pantalla, el futuro de la telefonía móvil
Según un informe publicado este mismo año, compañías como Huawei, Xiaomi, OPPO, Vivo y otras están muy interesadas en el desarrollo de teléfonos cuyo frontal sea todo pantalla, sin biseles. Así, varios fabricantes de Taiwán ya han empezado a desarrollar pantallas 18:9.


Claro que este tipo de pantallas presentan un inconveniente: el lector de huellas digitales. Algunos teléfonos todo pantalla que han llegado al mercado este 2017 tienen el lector de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo, pero no es un sistema demasiado cómodo para los usuarios. En un principio, se especulaba con la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 integra el lector de huellas digital en la pantalla, pero hace unos días Samsung confirmó que finalmente no será así.

Xiaomi Redmi Pro 2

Pues bien, parece que el Xiaomi Redmi Pro 2 este tipo de diseño; de acuerdo con el prototipo filtrado, la pantalla solo tiene 0,5 mm de biseles en los laterales, mientras que el bisel inferior es de aproximadamente 1,8 mm.


Todavía no hay ninguna fecha confirmada por parte de la compañía China, pero se espera que presente el Xiaomi Redmi Pro 2 a lo largo de este mes de junio y el teléfono salga a la venta en julio. Según las filtraciones, llegará con un procesador Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto al tamaño de la pantalla, será de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080p. No hay forma de saber si estos rumores son ciertos o simples especulaciones, pero hasta ahora es la única información con la que contamos.


Aqui puedes ver el enlace original
 
tiene q ser muy muy muy dificil de coger...............

por q no meten lo q de verdad se necesita en un movil en lugar de tanta..... $$%&&%$%$!!!!!!!!!!!!! más bateria, radio fm, tarjeta sd.........
 
tiene q ser muy muy muy dificil de coger...............

por q no meten lo q de verdad se necesita en un movil en lugar de tanta..... $$%&&%$%$!!!!!!!!!!!!! más bateria, radio fm, tarjeta sd.........

Por suerte la serie redmi ya cuenta con todo eso que dices,por mi parte si saliese con esa pantalla y fuese luminosa seria una tentacion y muy gorda.
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
Si es que se cae por si peso, con ese radio de pantalla, si fuera de 5,1 sería muy pequeño,....si es de 5.46 con un buen radio, y no patinan en las otras cosas comentadas ( SD660, pantalla AMOLED, buena RAM, cámara,..) se pueden inflar a vender.
 
Me extrañaría que semejante pelotazo lo sacasen en la gama baja. Yo ya no me creo nada. Mucho "hype" y pocas nueces. :tonguewink:
 
Me extrañaría que semejante pelotazo lo sacasen en la gama baja. Yo ya no me creo nada. Mucho "hype" y pocas nueces. :tonguewink:

Ya tenemos varios "clones" del Mix en la gama baja,lo que tienen que hacer es ponerlo a la venta ya,antes de que les pisen la idea y que se dejen de ponernos los dientes largos.:tearsofjoy:
 
Realmente es un mini mix, el borde inferior no parece tener solo ese 1,8mm que dice tener, pero ojo el redmi pro es el mejor redmi no me estrañaria que lo sacaran en ese formato como dice el compañero sería un tiro en la línea de flotación de los clonadores.
 
Puffff un Redmi sin marcos y por ¿¿100 Eurillos?? :laughing: Ponme 5 pero yaaaa!!! Habrá que esperar a ver si realmente se cumple o no este sueño de un terminal de estas características y con un preci ajustado... sin duda sería el mejor en su rango, no tengo la menor duda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba